Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Ropa

Camisetas de hombre de Criminal Damage

Filtro (1)

20 artículos

Las camisetas Criminal Damage de hombre forman una de esas colecciones que no pueden pasarte desapercibidas si eres un amante de la moda casual con aires urbanos. Los diseños de esta firma te encantarán y te servirán para dar forma a looks tan originales como diferentes, así que aprovecha esta ocasión y descubre el estilo más cool del momento.

Diseños para hombres urbanos de mucha personalidad

Este es uno de los objetivos de una firma que comenzó su historia en 1991 en las calles del Londres más alternativo y atrevido. Los orígenes de la marca se dejan ver claramente en los diseños de la colección de camisetas Criminal Damage de hombre, y es que no hay ninguna prenda en ella que no ponga a tu alcance el extra de personalidad que tanto te gusta mostrar. Gran parte de este mérito se debe a la capacidad de los diseñadores para unir cortes ligeramente retro con detalles muy actuales, colores de gran personalidad y una serie de estampados que no pueden dejar de llamar la atención.

Atrévete a disfrutar de las camisetas Criminal Damage de hombre

Fuerza, originalidad, carácter y el toque transgresor que siempre buscas, todo esto es lo que las camisetas Criminal Damage de hombre que te proponemos en Zalando ponen a tu alcance. Pero no es lo único, ya que la versatilidad de los modelos de esta colección es tan amplia como la que ofrecen también los vaqueros Criminal Damage. Esto se debe a que la firma sabe unir los toques atrevidos que definen a sus creaciones con unos cortes sencillos y atemporales que aportan un aire de elegancia indiscutible. Si quieres un consejo, una camiseta de manga corta print quedará ideal con una chaqueta militar, un vaquero slim fit y unas zapatillas altas grises.

Te recomendamos