Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Camisetas

Camisetas de manga larga para hombre

Filtro
Descubre Timberland
Descubre Timberland

1,562 artículos

Las camisetas de manga larga de hombre que triunfan son las estampadas, los modelos navy y las que son tipo polo con varios botones en el cuello. Y es que siempre encontrarás una camiseta para cada ocasión, incluso para los momentos más especiales. El origen de esta prenda es más bien modesto. A partir del siglo XIX era utilizada como prenda interior, si bien la sociedad del antiguo Egipto vestía con un solo atuendo. De cualquier forma, la camiseta tal y como hoy la conocemos, es decir, la confeccionada en fibra de algodón y cuello redondo, empezó a ser usada por la armada naval de EEUU a principios del siglo XX y se incluía debajo del uniforme oficial.

"Yo no diseño ropa, diseño sueños" - Ralph Lauren, diseñador

Las camisetas son la pieza estrella de los armarios masculinos porque combinan con todo y porque son un referente para crear looks juveniles, divertidos y prácticos. La oficina es uno de los escenarios donde tiene mayor cabida. Cálida y cómoda, la camiseta es la protagonista suprema de los estilismos casual de cada día, y con la combinación formada por vaqueros boyfriend, botas con cordones y un trench como estos, conforma una apuesta urbana muy chic que no deberías dejar pasar.

Ligereza, funcionalidad y novedad en las camisetas de manga larga de hombre

Básicamente existen dos posibilidades en camisetas de manga larga de hombre: las lisas y estampadas. Los modelos monocromáticos suelen adoptar colores intensos o neutros y la elección dependerá del outfit. En otoño o invierno existen ciertos complementos muy ponibles y vitalistas como las bufandas, y para que el look no resulte demasiado recargado, lo mejor es incorporar colores básicos como el blanco. Añade un cárdigan de punto y chinos y tendrás el perfecto look 24 horas. En Zalando hemos descubierto las camisetas de manga larga de hombre más acordes a tu ajetreada vida diaria, con mensajes, dibujos, serigrafías y mucho más. Añade estos básicos de algodón a tu guardarropa y siempre tendrás un aliado para sacarte del atolladero.

Te recomendamos

Camisas vaqueras

Cardigan

Cuello cisne

Vaqueros slim fit de hombre

Parkas de hombre