accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Atrás

Ropa de esquí

Esquiador con casco gris, chaqueta verde, pantalones negros y guantes de esqui marrones esquiando haciaendo un giro hacia la derecha con los brazos extendidos con un paisaje de montañas nevadas detrás

Ropa para esquiar y hacer snowboard

105 artículos
  • 1
  • 2

105 artículos
  • 1
  • 2

Chaquetas, pantalones, camisetas y jerseys para disfrutar del esquí

La ropa de esquí tiene unas características muy especiales con respecto al resto de la ropa deportiva. Su funcionalidad es tan importante como el diseño, mientras que sus materiales han de ser de una calidad extraordinaria para poder enfrentarse a las temperaturas más bajas de todo el año. Las diferentes capas de protección son las pautas a seguir para poder elegir el conjunto perfecto. Impermeabilidad, transpiración y protección frente al frío es el abc de la colección de nuestra ropa de esquí. No hay una equipación perfecta sin que intervenga tu gusto personal, así que lo mejor es que empieces eligiendo el diseño y los colores que mejor se amolden a tu estilo habitual. Si sueles llevar ropa amplia y desenfadada, prueba con las chaquetas de esquí, con bolsillos exteriores y capucha con algo de pelo alrededor. Unos pantalones de esquí junto con una camiseta interior y un jersey completarán tu outfit. No te olvides de añadir un casco y unas gafas de vestisca.

Disfruta de las pistas con la ropa de snow que más mola

La ropa de esquí de última generación está diseñada hasta el más mínimo detalle. Elige una chaqueta con protección en el cuello y cremalleras termo selladas para aislarte del exterior y mantener la temperatura corporal adecuada. Prueba con un color pistacho combinado con unos pantalones blancos y una camiseta interior en el mismo color. Para acabar de definir el equipo, utiliza unos guantes gordos y un casco para no hacerte daño en caso de caída. Para los que se lo pasan mejor en una terraza que sobre la nieve, un forro polar en gris oscuro y unos pantalones de tela abrigados en color rojo son perfectos para pasar el día bajo el sol. Unas gafas polarizadas y unas botas de descanso originales completarán tu outfit más relajado. En Zalando te ofrecemos son los mejores diseños y la mejor ropa para hacer snowboard que puedas encontrar de manera online. Echa un vistazo y decídete por los artículos que más te gustan y que necesitas para deslizarte por todo tipo de pistas con tranquilidad.