accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Ropa y calzado de oficina online 1.357 artículos

Marca
m
Precio
-
1357 artículos
1357 artículos

Diviértete cada día aún a pesar de todo

La ropa de oficina no tiene por qué ser triste y aburrida. Puede estar llena de color, rebosante de alegría y de diseños atrevidos dentro las tendencias más actuales. Ropa de lo más femenina para la mujer de hoy o de lo más masculina para el hombre más moderno y elegante. Zapatos cómodos con los que podrás mantener tu actividad más frenética sin necesidad de cansarte, faldas y pantalones de colores sutiles para la parte de abajo. Camisas, blusas y tops para la parte de arriba. Vestidos inusuales perfectos para llevar a buen puerto tu imaginación y tu estilismo personal. Elige los colores neutros para no llamar excesivamente la atención. Los beige, los negros y los blancos serán tu mejor elección. Si buscas algo diferente, déjate llevar por los colores vivos. Los rojos combinados con los azules son una mezcla que nunca falla. También puedes probar con los verdes pistacho y los crudos, o con los amarillos pastel y los lilas. Cualquiera de estas combinaciones puede darte toda la personalidad que necesitas. En cuanto a los materiales, elige siempre la mejor calidad. La ropa de oficina ha de ser cómoda y ligera. Los algodones, los linos y las fibras sintéticas de alta gama son perfectos para desarrollar cualquier trabajo de la forma más agradable posible.

Demuestra tu carácter pon tu mejor cara con tu ropa de diario

Dentro de la colección de ropa de oficina cualquiera puede vestirse con el estilo que prefiera. Un look casual para un trabajo distendido es lo más adecuado. Pantalones vaqueros ajustados femeninos para ellas o pantalones vaqueros restos para ellos. Azules claros o tonos tierra son colores que no suelen fallar, fáciles de combinar y generalmente discretos. Combínalos con una camisa informal, una blusa o un top. Para el calzado, unos botines de medio tacón para la mujer o unos zapatos con cordones de sport para el hombre. En la variedad de nuestra ropa de oficina está el gusto personal. Si necesitas la mejor y más elegante imagen de ti mismo, elige una indumentaria clásica. Un traje con corbata y unos zapatos de vestir serán tu mejor presentación delante de los clientes o de tus propios jefes. Una falda plisada hasta la rodilla y top sofisticado en tonos pastel puede ser la elección perfecta una mujer que sabe cual es su lugar dentro de la empresa.

Todo depende de la confianza y de tu propio cuerpo

La ropa de oficina de Zalando es lo que te da la confianza suficiente como para lograr la perfección diaria. Tu cuerpo y tus dotes son el resto de la ecuación. Los cuerpos imposibles son fruto de la imaginación y de las revistas de moda, el resto de los mortales sabemos de nuestras propias imperfecciones, por lo que tenemos que actuar en consecuencia. La ropa de oficina puede ayudarnos a minimizar dichas imperfecciones con un toque de color, con un tipo de tela determinada, con la caída de o el vuelo de una prenda concreta y nunca abusando en exceso de la ropa provocativa.