Mujer

Ropa de mujer de Warehouse

Filtro (1)
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
428 artículos
|Ordenar:
Página 1 de 6

Esta firma de moda británica es un referente desde hace años en el Reino Unido, convirtiendo la ropa de mujer Warehouse en una de las marcas más solicitadas. La empresa nace en 1976 con la apertura de su primera tienda en Londres, posteriormente ofrecen la posibilidad de comprar su ropa por catálogo, haciéndose muy populares y utilizando modelos de renombre internacional para promocionar sus creaciones. En la actualidad, la ropa de mujer Warehouse es una de las más apreciadas dentro de las firmas de moda asequibles, debido a su excelente diseño que ha sabido adaptarse a la perfección a lo que demanda la mujer contemporánea.

Perfecta cada día con la ropa de mujer Warehouse

Sin duda alguna, si buscas una marca que te proporcione una solución para lucir perfecta en todas las ocasiones, la ropa de mujer Warehouse es tu opción ideal. En el catálogo de nuestra tienda online de Zalando cuentas con la oportunidad de poder acceder a las creaciones de la marca británica y encontrar desde vestidos para el día para combinar con una chaqueta de punto extra grande que te ayude a conseguir un toque romántico, pasando por vestidos de cóctel que junto a unos zapatos peeptoe te darán un toque extra de elegancia. Si buscas llevar un aspecto impecable a la oficina no dudes en ponerte uno de los trajes sastre combinados con alguna de las camisas que podrás encontrar aquí y unos tacones que te darán un aspecto más profesional. Warehouse es la opción perfecta si quieres salirte de la norma pero sin estridencias; un estilo urbano y contemporáneo, que te hará destacar por sus prendas cómodas y de excelente diseño. Con soluciones para todos los momentos del día, que destacan por la calidad de sus tejidos y la perfección en sus diseños.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Productos relacionados

Botines de mujer

Chaquetas finas de mujer

Sudaderas de mujer

Blusas de mujer

Vaqueros shorts de mujer