Ropa
Camisetas y tops
Blusas y blusones
Chaquetas
Abrigos
Vaqueros
Pantalones
Monos
Faldas
Ropa interior
Medias y calcetines
Ropa deportiva
Ropa de baño

La ropa de mujer Karen Millen es osada, creativa y goza de plena vitalidad y dinamismo para la fémina segura de hoy día. Su artífice, Karen Millen, es una firma inglesa de gran talento cuyo éxito va creciendo como la espuma. Fabrican todo tipo de prendas dando lugar a todo tipo de estilos diferentes. Si confías en su personalidad arrolladora, los looks urbanos, genuinos, elegantes y prácticos ya no tendrán secretos para ti. Esta marca cautiva a todas las adictas en moda pues contiene todo lo necesario para llenar de glamour tu armario sin dilapidar tu bolsillo. Tan solo necesitas un poco de imaginación para poder mezclar sus prendas con complementos y accesorios varios, y así conseguir estilismos de lo más armónicos. La simplicidad y el arte sofisticado también forman parte de su catálogo diez; accede a uno de sus modelos cóctel black & white y crea tendencia con unos stilettos y clutch de mano metalizado como los que aquí podrás encontrar..

La experimentada ropa de mujer Karen Millen llega hasta ti

No hace falta que conozcas todos los secretos de las más famosas a la hora de elegir estampados o cortes de moda, pues la ropa de mujer Karen Millen está al corriente de las últimas tendencias para que no tengas que preocuparte por nada. Sus prendas están conquistando por momentos el alma de las fashionistas, gracias a sus preciosos vestidos de líneas suaves y colores vitalistas; los blusones de cortes asimétricos que tienen por costumbre crear estilismos innovadores sin complejos; y las chaquetas policromáticas que son el boom de los conjuntos más chic. Súbete al carro de las blogueras expertas en moda y combina una blazer desestructurada con pantalones pitillo, botines y camiseta básica. Zalando es el súmmum cazador de tendencias, y dentro de su catálogo online también ha incorporado ropa de mujer Karen Millen, apostando firmemente por la marca de lujo. ¿A qué esperas para hacerte eco de su amplio repertorio pro-fashion?.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Blazer de mujer

Zapatos de tacón

Collares

Botas clásicas de mujer

Jerséis de punto para mujer