Mujer

Ropa de mujer de GANT

Filtro (1)
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
58 artículos
|Ordenar:
Página 1 de 1

Con la línea de ropa de mujer Gant te asegurarás de conseguir un conjunto distinguido, elegante y a la última moda con el que no dejar a nadie indiferente. Esta firma se ha caracterizado, durante sus más de 60 años de historia, por elaborar cuidados diseños de prendas relacionadas con el lujo y el buen gusto. De origen sueco, la marca ha conseguido impregnar en sus modelos los diferentes estilos y corrientes europeas para conseguir modelos únicos que han calado entre todo tipo de mujeres. Hoy en día, gracias al gran éxito cosechado por el amplio catálogo de productos de de ropa de mujer Gant, han conseguido prestigio internacional y han ampliado sus horizontes lanzando lanzando al mercado fragancias, perfumes y ropa para hombres, mujeres y niños.

Ropa de mujer Gant, distinción y elegancia para tu día a día

Podrás encontrar un gran surtido de prendas de ropa de mujer Gant en nuestra tienda virtual multimarca de Zalando con las que poder crearte un conjunto elegante y llamativo. Una minifalda en color beige es una prenda de estilo veraniego con la que podrás mostrar tus piernas y sentirte cómoda para realizar cualquier actividad de tu vida cotidiana. Pero, también, si quieres dar un toque más arreglado y formal a la pieza, puedes añadir un calzado de tacón a juego con el que, además, conseguirás realzar tu figura y lucir radiante a cada paso. Para la parte de arriba, una camiseta sin mangas en fucsia conseguirá darte ese toque especial y que llame la atención. Para completar el conjunto, nada mejor que añadir algunos accesorios que den un extra de distinción al conjunto como, por ejemplo, un bolso de asa corta en algún color a juego con el que, por si fuera poco, podrás llevar tus cosas de forma cómoda.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines con cordones de mujer

Cinturones de mujer

Náuticos de mujer

Zapatos con cordones de mujer

Collares