Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Singulares en sus detalles, impecables en sus diseños, así son los vestidos de House of Dagmar, una amalgama perfecta entre el estilo sueco de reminiscencias minimalistas y el vanguardismo de la moda más actual que conquista las pasarelas. Ya sea para el día a día o para una fiesta especial, estas prendas consiguen lo que se proponen: hacerte destacar.

Vestidos de House of Dagmar: marcando estilo

Los diseños de esta firma, fundada en Copenhague y dirigida por tres hermanas, han conseguido posicionarse en el panorama de la moda actual manteniendo la calidad de los tejidos, el cuidado de los cortes y el mimo a los detalles como ejes principales de todas sus colecciones. Hoy los vestidos de House of Dagmar seducen a un público que busca esa prenda con cierto aire de exclusividad pero alejada de las excentricidades, lujosa tal vez, pero siempre fácil de llevar. En nuestras páginas descubrirás esos modelos de calle con escotes profundos, con bajos asimétricos o que juegan con los volúmenes para resaltar la figura femenina.

En el punto de mira

La marca no oculta que siente una especial pasión por el punto creando modelos muy bien diseñados para aprovechar la inigualable adaptación de este tejido atemporal. Entre los vestidos de House of Dagmar que te proponemos en Zalando podrás hacerte con versiones de manga larga o corta, con escotes sencillo o de fantasía, con faldas rectas marcando la silueta o con vuelo para crear movimiento. ¿Buscas un conjunto para fiesta? Entre los vestidos de la marca también lo encontrarás. Lisos o combinando ingeniosamente varios tonos, en largo mini o maxi, serán excelentes opciones para esa ocasión especial. Calza lace up shoes a juego con un clutch y prepárate para arrasar.

Te recomendamos