Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Ropa

Vestidos para mujer de Closet

Filtro (1)

64 artículos mostrados

Los vestidos de Closet se adaptan a todos los gustos. Los hay que se ciñen a la cintura o de corte recto, o bien de largo midi o en clave minifaldero, pero todos ellos cumplen con el nivel de exigencia de la mujer actual que quiere conquistar el asfalto sin dejar de lado la comodidad y el estilo.

Más cómoda y estilosa con los vestidos de Closet

Closet incorpora a su catálogo una gran selección de vestidos, de todos los tejidos y formas posibles para encontrar la prenda perfecta en cualquier situación. Sus vestidos de tubo, por ejemplo, son muy femeninos y sofisticados, y para despertar envidias solo tienes que añadir stilettos y clutches. La firma londinense se inició en 1996 y ha seguido siempre una línea femenina muy sofisticada, proponiendo alternativas en toda clase de vestidos, pantalones o blusas. Actualmente, se pone en la piel de la mujer todoterreno, despertando muchas simpatías. Así, apuesta por los vestidos camiseros de la firma para ir a trabajar y combínalos con alpargatas y bolso shopping.

Piezas espectaculares a nivel práctico y estético

La generosidad en sus diseños es tal que Closet está conquistando el street style. Sus vestidos se adaptan a cualquier necesidad y no existe límite para completar tu guardarropa. Puedes optar por vestidos sencillos o más elegantes para desenvolverte como una auténtica fashionista. En Zalando hemos coqueteado con los vestidos de Closet y en nuestro catálogo podrás echar un vistazo a todas sus versiones, cada cual más atractiva. Hombros al descubierto, faldas voluminosas o estampados intensos, cualquiera de ellos quedará ideal con zapatos lace up y un bolso de asa corta, aunque no está de más que apuestes también por las faldas y blusas Closet para marcarte otro tanto.

Te recomendamos