Ropa

Ropa de baño para mujer de Calvin Klein Swimwear

Marca
Precio
29
29
110
110
Talla
Estampado
Colección
Material exterior

27 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
MOLDED TRIANGLE - Parte de arriba bikini - molten lava MOLDED TRIANGLE - Parte de arriba bikini - black INTENSE POWER - Parte de arriba bikini - black

Toda la ropa de baño Calvin Klein Swimwear de mujer cuenta con la personalidad arrolladora propia de esta firma neoyorquina. Sus pequeños detalles, su comodidad aparente, sus materiales de alta calidad y sus diseños impecables son solo el principio de una lista interminable de cualidades que se amoldarán a tu cuerpo y a tus necesidades de forma perfecta y femenina. Dentro de nuestra colección de ropa de baño Calvin Klein Swimwear para mujer encontrarás ropa de baño para todos los gustos, así como vestidos de algodón, camisetas, sandalias y shorts. Busca tu lado más deportivo con un bañador integral en tonos eléctricos y elige unas gafas de natación a juego y un gorro en contraste para no pasar inadvertida dentro de la piscina. Unas cuantas brazadas al día, y mantendrás tu línea en perfectas condiciones.

Asegura tu estilo veraniego con la ropa de baño Calvin Klein Swimwear de mujer

La ropa de baño Calvin Klein Swimwear para mujer es perfecta tanto dentro como fuera del agua. Un bikini moderno y juvenil es un buen ejemplo de lo que estamos hablando. Prueba con una parte de arriba tipo halter y combínala con una minifalda deportiva en colores vivos y unas sandalias de la misma marca. Junto con una gorra de béisbol y algo de bisutería divertida, tendrás ese look desenfadado y casual que siempre andas buscando. Para las más clásicas, los bikinis cruzados y los culottes conforman la recomendación que te hacemos en Zalando. Unas bonitas y contundentes gafas de sol, una pamela y un poco de crema para protegerte del sol harán el resto del trabajo. Si prefieres un estilo mucho más deportivo, nada como un short y una camiseta de Calvin Klein para conseguirlo. Junto con unos sneakers de cuña y una mochila militar, tendrás el outfit ideal para convertirte en la chica más it de la pandilla.

Te recomendamos