Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.
Si estás embarazada y buscas ropa de baño de premamá favorecedora y cómoda, estás en el lugar adecuado. Conscientes del reto que supone encontrar el modelo adecuado sin renunciar a ofrecer buena imagen en la playa o en la piscina, el equipo experto en moda de Zalando ha reunido una exhaustiva colección de modelos adaptables a cualquier estado de la gestación y a cualquiera que sea tu agenda social. Todos los bañadores y biquinis de nuestra selección ofrecen sistemas adecuados de sujeción y refuerzo en la zona baja del abdomen para que la tripita esté siempre bien segura sin limitar tus movimientos, de modo que será decisión tuya elegir entre un bañador, un bikini o un modelo consistente en camiseta con braguita. Estos últimos se han convertido en un must si lo que buscas es prendas para exponerte al sol o hacer vida social en la playa o en una piscina, siempre con unas gafas de sol a juego como las que te proponemos en nuestro catálogo.
Ropa de baño de premamá muy favorecedora
Desde las rayas marineras hasta la sobriedad del negro. La ropa de baño de premamá disponible es sorprendentemente amplia, pero deberás adaptarla al uso que le vas a dar. Por ejemplo, si te encanta practicar natación, te recomendamos que en tu bolsa no falte un bañador deportivo en tu color favorito y un albornoz corto para el momento de salir del agua. Si estás buscando inspiración para un conjunto veraniego, te sugerimos que eches un vistazo a los bañadores con escote halter, que resultan muy favorecedores y al mismo tiempo te ofrecen la máxima sujeción. La elección del color es muy personal, pero recuerda que los tonos grises y oscuros te ayudarán a mantener una imagen discreta y que con los tonos claros y los estampados coloridos acentuarás tu silueta de mujer embarazada. No olvides protegerte bien del sol durante las exposiciones al sol para evitar manchas en la cara. Te resultará más fácil protegerte si conjuntas tu ropa de baño de premamá con una pamela o un sombrero como estos, especialmente uno de ala ancha, que además de tapar el sol te permitirá ofrecer una imagen chic y fresca.