Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Rojo
Ropa y zapatos online

72 artículos mostrados

Rojo: a la conquista de las cumbres nevadas

Rojo es una marca de prendas para deportes de nieve diseñadas por mujeres, para mujeres. Fundada en 1987, surgió de la necesidad de acabar con el monopolio masculino que dominaba el sector por aquel entonces. Actualmente, ofrece una amplia selección de chaquetas, pantalones y accesorios. ¡También para las más pequeñas!

De corazón australiano, con mirada global

A finales de los ochenta, las mujeres tenían pocas opciones en cuanto a prendas para esquiar. Las posibilidades se limitaban a parecer una muñeca con un mono rosa o vestir como un hombre... Y así fue hasta que dos amigas dijeron «basta» y decidieron crear una línea de ropa de nieve para ellas. De esta forma nació Rojo, concebida en las montañas de Australia y, ahora, triunfadora entre esquiadoras y snowboarders de todo el planeta.

El objetivo de la marca es crear piezas exclusivas con las que te sientas especial. Esto lo consiguen gracias a tejidos técnicos, interiores de lujo, detalles muy cuidados y delicados estampados. El resultado son pantalones y chaquetas que resaltan la figura y se coordinan con el resto de complementos para lograr un conjunto atemporal.

Las más pequeñas también cuentan con su propia colección de pantalones y chaquetas, realzados con divertidos estampados. Déjate conquistar por los gorros con trenzas y pompones, así como las manoplas con ojitos. Pero espera a ver los monos de bebé a partir de un año. 

Las reinas indiscutibles del deporte alpino

Desciende las níveas colinas sin perder un ápice de elegancia. Comienza por abrigarte con unas mallas térmicas que, al pegarse al cuerpo, mantienen mejor la temperatura. Después, opta por una de las camisetas interiores con cuello chimenea de la firma para proteger tu garganta. Todas estas prendas están realizadas en tejidos transpirables y de secado rápido. ¡Son tan bonitas que te dará pena que no se vean!

Una vez abrigada por dentro, toca elegir entre peto y pantalón. Todos están forrados y cuentan con cremalleras de ventilación en las piernas. También son impermeables y a prueba de viento, para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más. Fieles al espíritu de la marca, los cortes son femeninos y favorecedores, y puedes optar por colores lisos o atreverte con un total lookestampado.

En la gama de chaquetas, el despliegue de detalles es abrumador. La mayoría son de cuello alto y algunas cuentan con capucha desmontable de pelo sintético. ¿Has visto el agujero en los puños para sacar el pulgar? ¡Es genial! Estas piezas disponen además de salida para los auriculares, y los cordones están perfectamente rematados para que no se deshilachen. Rojo ha pensado en absolutamente todo.

Complementos de diseño que aportan el toque final

Para completar el look alpino, Rojo te ofrece toda una colección de accesorios de primera calidad entre los que escoger de acuerdo a tu estilo: desde bragas y guantes, hasta gorros de lana con el clásico pompón, pasando por cualquier elemento que puedas necesitar para sentirte cómoda en la pista.

Así, los gorros de vellón de la casa son una interpretación moderna del «verdugo», con cordones para un mejor ajuste. Por otro lado, los guantes tienen un relleno cálido y cierres adherentes, para mantener las manos bien calentitas. Engánchalos con el clip para guardarlos siempre juntos. Y si lo tuyo son las manoplas, tranquila: ¡aquí también encontrarás varios modelos!

Con Rojo, las niñas y mujeres de todo el mundo podrán disfrutar de las propuestas más creativas de esta empresa familiar nacida en las Antípodas. Desafía las bajas temperaturas enfundada en prendas que destilan glamour, salta a las pistas y deja huella con tus esquíes o tabla de snow.