Röhnisch es una marca sueca de ropa deportiva que comenzó su andadura como empresa familiar en 1945, fundada por un matrimonio de atletas olímpicos, Hellmut y Margareta Röhnisch. Aunque comenzaron vendiendo equipo y, posteriormente, ropa para gimnasia, su catálogo se ha ido ampliando a lo largo de las décadas; presumen de ser la primera marca que introdujo la microfibra en la ropa deportiva, concretamente en la década de los noventa. En Zalando, la marca presenta un catálogo de ropa deportiva profesional y moderna pero con la garantía de una empresa fundada por expertos, y que lleva décadas vistiendo deportistas para la más alta competición. Confiar en Röhnisch es confiar en una de las más antiguas y prestigiosas marcas de ropa deportiva, que siempre ha tenido en cuenta a la mujer en el deporte.

Röhnisch, ropa diferente para la mujer deportista

Actualmente, la marca Röhnisch ofrece en Zalando un catálogo profesional pero que no aparta la vista de la moda y la estética moderna. Ofreciendo la mayoría de sus artículos en varios colores, la marca usa tanto ropa lisa como discretos estampados que dan un toque desenfadado al lugar de entrenamiento. Camisetas de deporte que llegan más allá de la cadera, perfectas para combinar con todo tipo de mallas o leggins, pantalones y sudaderas deportivas, tops e incluso sujetadores deportivos que se adaptan perfectamente al cuerpo para la práctica de todo tipo de deportes, tanto indoor como outdoor. En definitiva, la ropa deportiva Röhnisch es una garantía de calidad y de gusto por la estética alegre para el deporte, ya se practique este en la piscina, el gimnasio, el campo de golf o la ciudad.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Zapatillas running de mujer

Calcetines deportivos de mujer

Chándals de mujer

Toallas de deporte para mujer

Camisetas deportivas de mujer