accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Rockabilly, viaja al estilo rebelde de los 50

8 artículos
8 artículos

Lo retro está de moda

El estilo rockabilly es más un sentimiento que una mera moda pasajera. Desde los años cincuenta este look ha ido y venido pero nunca ha desaparecido por completo. Sus camisas de cuadros y los pantalones vaqueros remangados para hombre se han convertido ya en un icono fácilmente reconocible. Los vestidos con lunares sobre fondos oscuros, los peeptoes y las chaquetas de cuero ajustadas para mujer son la otra cara de la moneda. Combinaciones perfectas de colores, diseños y modelos que se perpetúan en el tiempo, botas camperas y muchos otros artículos que definen un estilo único e inimitable. Los rojos y los azul marino son dos colores que se llevan a las mil maravillas. Una camisa de cuadros con esos colores y alguna raya fina en blanco es una de esas camisas ideales para combinar con unos vaqueros con dobladillo en azul tejano y un buen peinado masculino. En esta colección, que recopila el estilo rockabilly de siempre con las actualizaciones propias de nuestros días, encontrarás también mezclas de colores como los rosas y los morados. Entre estos dos colores hay miles de combinaciones. Desde un vestido de baby doll, hasta unos zapatos de tacón con un poco de plataforma, todo se puede crear a partir del rosa y el lila.

Siempre te puedes seguir actualizando

Con el estilo rockabilly llega de la mano el futuro de la moda. La simbiosis de dos mundos, el mundo vintage y el mundo del mañana, se unen en esta colección imprescindible. Cuando uno elige un determinado tipo de ropa, siempre puede acabar combinándolo con otras tendencias diferentes. Prueba a mezclar el estilo rockabilly con un look más casual y moderno. Una chaqueta de aspecto universitario, unos vaqueros rectos negros y unas zapatillas tipo skater te darán esa pincelada de actualidad que necesitas. Si eres mujer y necesitas un buen vestido para ir a algún evento importante, elige los vestidos de cóctel de esta colección. Junto con unos zapatos de tacón de aguja, algo de bisutería moderna y un peinado excepcional tendrás la mejor imagen de ti misma. Si quieres algo arreglado pero informal, elige un vestido camisero de rayas junto con unos botines de tacón alto. Perfecta para cualquier ocasión que se te presente.

Cuenta con tu cuerpo para completar el mejor conjunto posible

El estilo rockabilly es un estilo fácil de combinar, tanto por colores como por diseños. Es cómodo, el versátil y te da un aspecto completamente distinto al resto de la gente. Sin embargo, al vestirte con este tipo de ropa, tienes que pensar también en lo que te va como anillo al dedo o en lo que tienes que desechar. Para eso lo mejor es conocerse uno mismo. Puedes actualizar el estilo rockabilly con unos pantalones ajustados en vez de rectos y remangados. Pero todo dependerás de si ese tipo de pantalones te suelen quedar bien o mal con el resto de estilos. Lo mismo pasa con las faldas cortas con vuelo. Si no te sientes a gusto enseñando tanto, elige un modelo hasta la rodilla y sigue disfrutando de tu pasión por la moda.