Ropa y zapatos online de Roberto Collina

Marca
Precio
63
63
520
520
Ocasión

56 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
CABLE CREWNECK - Jersey de punto - blue melange Camiseta básica - red Jersey de punto - blue Camisa - white Jersey de punto - white Top - green Blusa - offwhite Chaquetas bomber - navy Chaqueta de punto - navy Vestido de punto - navy Abrigo de paño/clásico - bunt Falda acampanada - dark green Jersey de punto - rosa Falda acampanada - metallic Pantalón de tela - navy Jersey de punto - dark red Camiseta básica - blue Jersey de punto - navy Pantalón de tela - offwhite Jersey de punto - ecru Pantalón de tela - brown Jersey de punto - safran Mono - dark red Jersey de punto - taupe Falda acampanada - brown Camiseta básica - black Jersey de punto - blue Jersey de punto - black Falda acampanada - red Jersey de punto - offwhite Jersey de punto - navy Mono - dark blue

Hablar de la moda de Roberto Collina es hacerlo de una dimensión diferente y elegante de las prendas tradicionales. Su apuesta por la lana y el punto le convierten en uno de los diseñadores más especiales. Los jerséis de Collina llegan este invierno cargados de sobriedad y homenajeando a las tendencias más clásicas. El cuello redondo se impone al de pico y da como resultado jerséis de amplio volumen en los que el color es la clave. La sobriedad de la propuesta es máxima y ello se traduce en un amplísimo plantel de posibilidades. Azul plomizo, verde botella, marrón chocolate, gris, beige, negro y blanco son los tonos que vehiculan la propuesta. Como innovación encontrarás los jerséis de estampado pata de gallo maxi, clara referencia a la casa francesa Chanel. Perfectos para llevar con pantalones de tela, los jerséis de Roberto Collina marcan la calidez de la elegancia.

Roberto Collina, jerséis para cada ocasión

Los jerséis de Roberto Collina son la mejor opción para romper el frío del invierno. Debido a su sofisticado estilo y a la más que notable sobriedad de su propuesta son ideales para crear tanto looks casual como formales. Por ejemplo, un jersei de estampado maxi pata de gallo con unos tejanos en color negro y unos botines chelsea y cuero en negro pueden ser una solución perfecta para ocasiones informales de día. Los jerséis lisos por su parte pueden ser la mejor opción para llevar bajo una chaqueta blazer. Resulta también conveniente jugar con los contrastes. Una buena muestra de esta posibilidad es combinar un jersei verde botella con unos pantalones en azul plomizo. Zalando, especialista en moda, apuesta firmemente por los mejores diseñadores nacionales e internacionales para que cada temporada vistas a la moda y con el toque oportuno.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas de hombre

Zapatillas bajas de hombre

Americanas de hombre

Chaquetas deportivas de hombre

Vaqueros de hombre