Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de River Island

1.010 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 13

River Island es una marca londinense con una larga tradición familiar que en 1965 ya contaba con más de setenta tiendas en Reino Unido. Con una gran experiencia en el mundo textil y de la moda, la marca ha sabido renovarse y evolucionar con las tendencias para convertirse hoy en día en una de las preferidas de los amantes del estilo casual, ofreciendo en sus colecciones ropa y complementos de la mejor calidad. El estilo de River Island es moderno y sofisticado, pensado para hombres y mujeres que buscan la comodidad y la elegancia en su día a día y un estilo sofisticado y diferente para las ocasiones especiales. Para una salida con tus amigas, te proponemos uno little black dress con escote palabra de honor que podrás encontrar en la selección de vestidos de River Island combinado con unas sandalias de plataforma y un bolso de mano.

River Island, estilo urbano y sofisticado

Ahora tener en tu armario las nuevas coleciones de River Island es muy sencillo gracias a Zalando pues ponemos a tu disposición un amplio catálogo con los mejores artículos de la marca, tanto de ropa como de accesorios. Sea cual sea tu estilo, encontrarás una opción para ti. Te proponemos que eches un vistazo a sus pantalones vaqueros con aberturas, están súper de moda y conseguirás un look juvenil. Combínalos con una blusa color caqui y unos mocasines y no olvides tu bolso tipo shopping. Un look urbano y actual. Para ellos, proponemos uno de los jerseys de punto que la marca ofrece en divertidos estampados, de flores o con motivos animales, por ejemplo. Ponte una chaqueta vaquera y una de sus mochilas bicolor y habrás conseguido un outfit perfecto para tu día a día. Nnosotros apostamos por los ponchos de River Island en estampados étnicos, por ejemplo, al igual que sus gafas de sol con diseños súper trendy, otro must para marcar la diferencia esta temporada.

Productos relacionados