Retour Jeans es la marca favorita de los niños que adoran la moda y no se resisten a vestirse con la ropa infantil tradicional. ¿Por qué limitarse a vestidos y pantalones con lazos y colores pastel si pueden lucir una moda atrevida, transgresora y vanguardista como sus padres? Te encantarán sus pantalones ajustados, combinados con sudaderas con capucha para ellos y con vestidos cortos para ellas. Acompáñalos de cazadoras de piel, de botas altas y gorros divertidos de aviador. Ellos estarán encantados al verse guapos y rompedores, y tú disfrutarás sabiendo que, con Retour Jeans, calidad y moda caminan de la mano. Aprovecha el lanzamiento de la colección de esta marca en España, recién llegada de los Países Bajos, y disfruta de sus sorprendentes y divertidos conjuntos. Frescura, descaro, alegría y, sobre todo, comodidad. Esto es lo que te ofrece esta firma de moda infantil, en la que encontrarás todo tipo de prendas para niño y niña, además de complementos.

Retour Jeans, un estilo transgresor también para los pequeños

Sudaderas coloridas, pantalones pitillo, estampados transgresores etcétera. Retour Jeans acerca el mundo de la moda a los más pequeños de una manera divertida. Conscientes de que los niños también buscan un lenguaje propio a través de la moda, esta firma ofrece la posibilidad de vestir cómodamente prendas vanguardistas y diferentes a las marcas convencionales. Divertidos, atrevidos, modernos y, sobre todo, a la moda. Así vestirán tus hijos gracias a Retour Jeans. Elige el modelo que mejor encaje con sus gustos y no dudes en completarlo con la selección de mochilas, gorros y accesorios para niños que el equipo de expertos en moda de Zalando ha seleccionado para ti. Tanto si buscas prendas para tus hijos como si necesitas realizar un regalo a niños atrevidos y con personalidad, con Retour Jeans acertarás.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatillas deportivas clásicas de niño

Chaquetas polares de niño

Calcetines de niño

Camisetas interiores de niño

Zapatos con velcro de niño