Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Derhy

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
155 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

René Derhy abre sus puertas en septiembre de 1969 en París, desde entonces se ha convertido en uno de los mayores exponentes del mercado internacional. Concebida en sus inicios como una empresa dedicada a la importación de tejidos, seria a principios de los ochenta cuando la compañía se transforme en una empresa dedicada a la moda, rodeándose de diseñadores reconocidos y poniendo a punto sus primeros modelos. Es en esta época cuando René Derhy define su verdadera personalidad haciéndose un hueco entre las marcas de lujo y la ropa de consumo, creando una línea femenina, romántica y étnica, en la que son típicos los bordados, perlas y lentejuelas. La principal preocupación de la marca es explorar siempre nuevas fronteras, estilos y colores, secreto de su longevidad. Como parte de su responsabilidad social y su compromiso con el medio ambiente, la empresa está continuamente desarrollando técnicas para reducir su impacto ambiental.

René Derhy, sofisticación francesa en tu armario

René Derhy busca renovar guardarropas y vestir a sus clientes a la última moda. El vestuario que propone la firma está impregnado por un ADN inconformista, con colores llamativos y gran fuerza que fomenta la creatividad y conforman un estilo único. Sus prendas, con diseños vanguardistas y alegres, están orientadas a mujeres sensibles y llenas de felicidad. La colección René Derhy está formada por botines, zapatos altos, sandalias, bailarinas etcétera; perfectos para combinar con algún vaquero bootcut, con unos pantalones cortos o de tela. Vuelven a hacer presencia los abrigos de plumas y anoraks, disponibles en varios colores muy cálidos e ideales para abrigarse en los días fríos, así como los vestidos en dos líneas, una para el uso diario y otras para ocasiones más informales como ir a comer o tomar algo con las amigas. Zalando pone a disposición de las mujeres más atrevidas esta gran colección, formada por prendas únicas y diferentes.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Pantalones de tela para mujer

Medias de mujer

Jerséis de punto para mujer

Vaqueros bootcut de mujer

Cinturones de mujer