Describe el ambiente de Hamburgo en tres palabras.
Idílico, tranquilo y acogedor. Estos tres adjetivos describen perfectamente cómo la percibo. Compensa lo que supone la vida en una gran ciudad con una calidez que reconforta.
¿Cuáles son los tres mejores espacios de la ciudad dedicados al bienestar?
Sin duda, el parque Planten un Blomen... Es como un refugio en medio del bullicio de la ciudad. Cuando estoy en el jardín japonés, es como si el tiempo transcurriera más despacio. Luego está el río Alster, sobre todo por la mañana temprano, cuando todavía reina el silencio. Pasear junto al agua siempre me reactiva. Por último, está «der Bewegungsraum im Gängeviertel». No es el clásico espacio de bienestar, pero es un lugar en el que puedo reconectar con mi cuerpo y conmigo misma, a través de clases de movimiento y encuentros creativos.
¿Cuál es tu outfit favorito para pasar un día entre la ciudad y la naturaleza?
Normalmente me pongo una falda larga y una camiseta de tirantes cómoda con una prenda ligera de manga larga por encima. Completo el look con unas zapatillas o unos mocasines, y siempre llevo un pañuelo. Me gustan los conjuntos prácticos que se adaptan a mi estado de ánimo y me encantan las prendas que acompañan mis movimientos, ya sea por las calles empedradas o cuando paseo entre árboles.
¿Cómo influye en tu estilo tu relación con la naturaleza?
Creo que me hace ser más práctica, pero de una forma creativa. Me gustan los accesorios que dejan espacio para la espontaneidad, como los bolsos lo suficientemente grandes como para llevar una botella de agua, un tentempié o incluso un libro por si acabo en el parque. Me encantan las prendas multifuncionales, las que se adaptan al tiempo o simplemente a mi estado de ánimo ese día. Los fulares son lo que más me gusta: puedo usarlos como un pañuelo para la cabeza, como un chal e incluso como una manta. Me atraen los colores naturales, los estampados de hojas, los tonos tierra. Es mi forma de rendir homenaje a la conexión con la madre tierra a través de lo que llevo puesto.