Ropa y zapatos online de Reef

Marca
Precio
14
14
130
130
Ocasión

57 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
SLAMMED ROVER - Sandalias de dedo - tan/red ROVER - Sandalias de dedo - green/yellow VOYAGE - Sandalias de dedo - dark brown ESCAPE - Chanclas de dedo - peach ESCAPE - Chanclas de dedo - mint Sandalias de dedo - braun BLISS WILD - Sandalias de dedo - black Sandalias de dedo - schwarz/grau CONTRARE - Sandalias de dedo - black BLISS WILD - Sandalias de dedo - cream NIGHTS - Sandalias de dedo - pewter NIGHTS - Sandalias de dedo - natural BOSTER - Sandalias de dedo - grey/green CONTRARE - Sandalias de dedo - white WILD - Sandalias de dedo - brown CUSHION THREADS - Sandalias de dedo - blush WILD - Sandalias de dedo - black ROVER SL - Sandalias de dedo - black VOYAGE - Zapatos con cordones - black SPINIKER MID - Zapatos con cordones - brown STUYAK - Sandalias de dedo - black SWITCHFOOT PRINTS - Chanclas de dedo - khaki NIGHTS - Sandalias de dedo - black SLIDELY - Chanclas de baño - black/olive HT PRINTS - Sandalias de dedo - 70s blue ESCAPE - Chanclas de dedo - hot pink PHANTOM - Sandalias de dedo - brown/tan PHANTOMS - Sandalias de dedo - black/olive UPTOWN - Sandalias de dedo - cocoa BOSTER - Sandalias de dedo - black ice ROVER - Sandalias de dedo - black/blue SLAMMED ROVER - Sandalias de dedo - schwarz STUYAK - Sandalias de dedo - brown

Reef es la marca ideal para pasar el verano de la forma más chic y original posible. Esta firma californiana, cuyos fundadores fueron dos hermanos argentinos, no ha dejado de sorprender a los amantes de surf y los deportes acuáticos desde principios de los años ochenta. Colores llamativos y espontáneos, diseños y estampados rebosantes de vitalidad y un pragmatismo fuera de lo normal son algunas de sus mejores cualidades. Reef es esa estrella en el cielo a la que hay que seguir, es esa moda sencilla pero efectiva que sienta bien a todo el mundo, es esa marca que crea fans por todos los rincones del mundo, especialmente en aquellos lugares donde las olas campan a sus anchas. Si tú también quieres ser el chico o la chica it de tu pandilla, elige un bañador y unas chanclas de esta colección y demuestra tu originalidad por encima de todo.

Con Reef cada día es una aventura distinta

Elegir Reef es elegir la diversión y la naturalidad en su estado más puro. En Zalando apostamos especialmente por la línea de camisetas print, siempre perfectas para los días y para las noches más movidas del año. Elige una sobre fondo amarillo y combínala con unos pantalones cortos de la misma marca, unas sandalias de dedo en tonos tierra y un peinado sorprendente. Seguro que no hay bar de moda o chiringuito en el que no destaques a primera vista. Si buscas un look sporty y juvenil, prueba con un bañador surfero a modo de pantalón deportivo y una camiseta de tirantes azul en degradé. Junto con unas playeras y unas gafas de sol, tendrás el outfit perfecto que buscabas. Las sandalias con plataforma son ideales para las mujeres que siguen la moda más veraniega. Una minifalda y una camiseta ajustada serán tu mejor carta de presentación.

Completa el look

Bañadores deportivos de hombre

Toallas de playa

Camisetas con print de hombre

Vestidos de verano

Sombreros

Explora el color del surf en tus propios conjuntos

Desde California llega la ropa y el calzado Reef, un mundo de vitalidad que se adentra en las costumbres más profundas de la moda surfera internacional. Estampados, degradados, dibujos, rayas, geometrías étnicas y un sinfí­n de nuevas posibilidades que te abrirán la mente y las puertas de tu nuevo fondo de armario. El poliéster y el elastano se ponen de acuerdo para proporcionarte la mejor ropa de baño, tanto femeninos como masculinos, el algodón y las fibras sintéticas de las camisetas Reef se pueden combinar con todo tipo de prendas, tanto informales como creativas, tanto de invierno como de verano. En cuanto al punto fuerte de esta marca, se podrí­a decir que sus sandalias de dedo son las principales causantes la fama de la firma. Sandalias listas para hacerte pasar el mejor de los veranos, cómodas y ligeras, frescas y desenfadadas, perfectas para combinar con shorts, faldas e incluso con vestidos de lo más informales. Los colores predilectos de la marca son los amarillos, azules, verdes, naranjas, rojos, negros y turquesas, todos ellos en sus tonalidades adecuadas para las épocas del año más calurosas, colores dispuestos a alegrarte el dáa, los combines con lo que los combines.

Un estilo de vida es el estilo que puede definirte de arriba a abajo

Reef es personalidad y relajación, es movimiento y sosiego, es ideas nuevas y clásicas en una misma prenda, es confort y es también inquietud frente a la vida. Si buscas un estilo auténtico no tienes más que ponerte un bañador hasta la rodilla con figuras geométricas, una camiseta de neopreno y subirte sobre tu tabla para cabalgar las mejores olas del dí­a. Si quieres algo más llevadero, elige unas sandalias de dedo, un pantalón corto, una camisa de lino y unas buenas gafas de sol. Un conjunto genial para dar un paseo al atardecer con la companía adecuada. Para lograr un look más femenino, ponte unas bailarinas multicolor, una falda divertida y una camiseta con tirantes. Reef es algo que sólo entiendes cuando lo vives, cuando te vistes por primera vez y decides por fin cuales son tus verdaderas prioridades.

No hay defectos ni puntos débiles

Con Reef todo es autoestima, todo es pasión y todo es conocimiento personal. Esta marca sabe muy bien lo que necesita cada uno, es por eso que no intenta ser pretenciosa y diseña ropa y calzado unisex que le queda bien a todo el mundo. Ropa suelta y muy cómoda con la que se puede disfrutar del dí­a sin tener que pensar en cosas negativas. Zalando entiende muy bien estas necesidades y por eso presenta una de las colecciones Reef más completas del panorama internacional, para que puedas elegir tu calzado y tu ropa preferida sin tener que moverte de tu casa, para que puedas combinar esta magnífica marca con cualquier otra de nuestras prestigiosas firmas de moda, para que te sientas bien contigo y con el resto de gente que te rodea.