Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
Filtro1

Red V
Catálogo

154 artículos mostrados

La exclusiva marca RED Valentino interpreta una historia creada para mujeres con un estilo clásico y glamuroso. Además de combinar un mundo moderno, romántico y atractivo simboliza así mismo el lenguaje tradicional e innovador de la conocida marca Valentino, fundada en 1959 por Valentino Garavani en Roma. La moda y el estilo de la firma es muy sofisticado y cada una de sus prendas refleja la filosofía que tanto le caracteriza: el lujo y el "savoir faire" de la elegante mujer italiana. Las prendas de RED Valentino visten a una chica moderna, femenina e inocente, propia de un cuento de hadas. El estilo inconfundible de RED Valentino el de unos vestidos de ensueño en colores atractivos como el rojo o el negro que recalcan la figura y la elegancia de toda mujer.

RED Valentino, Haute Couture y elegancia en Zalando

Las formas y siluetas de RED Valentino permiten que cada mujer pueda transformar su look, siendo inocente como atrevida con cada prenda, conservando igualmente la elegancia. Iconos de moda como estrellas de Hollywood desfilan vestidos de cóctel de esta marca en eventos reconocidos como el otorgamiento de los premios Oscar. RED Valentino combina elementos clásicos de Valentino con actuales tendencias modernas sin olvidar su exclusividad y estilo de la alta costura. Te recomendamos combinar vestidos de noche con los innovadores bolsos y calzado de la marca. Las bolsas, monederos y botas son modelos exclusivos, de excelente calidad que te dejarán con la boca abierta. Adquiere ahora en Zalando.es creaciones de la prestigiosa marca italiana RED Valentino y deslumbra allá donde vayas.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Pañuelos y bufandas prémium de mujer

Guantes prémium de mujer

Relojes prémium de mujer

Abrigos de paño para mujer

Bisutería prémium de mujer