Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Rachel Zoe

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Diseño
  • Estampado
  • Ocasión
  • Largo
  • Largo de manga
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Entrega

33 artículos

Rachel Zoe es la diseñadora de moda en Estados Unidos. Muchas celebrities se dejan guiar por el glamour y la elegancia natural de esta estilista tan excepcional. Un marcado estilo casual con atisbos de sofisticación se transforma de repente en un conjunto discreto y sin igual que te viste de los pies a la cabeza. Partes de arriba, pantalones, faldas, vestidos y zapatos dejan ver sus predilecciones por la seda, el cuero o las lentejuelas, materiales nobles y siempre efectivos a la hora de vestir a cualquier mujer del planeta. Si buscas un outfit urbano sin igual, esta es tu ocasión para encontrarlo. Empieza por unos botines marrones de tacón alto, continúa con unos pantalones de cuero negro ajustado y termina con una blusa blanca corta por fuera del pantalón y una chaqueta de pelo en diferentes tonos de marrones. Si algo tienen las colecciones de Rachel Zoe son ese tipo de prendas y de calzado que se ajustan perfectamente a tu manera de moverte y a tus curvas de forma realmente sorprendente.

Rachel Zoe: el diseño casual y femenino por excelencia

Los zapatos de Rachel Zoe nunca te dejan indiferente, ni a ti ni a nadie que te los vea puestos por la calle. Pruébate unas de sus sandalias trenzadas de tacón alto y verás como cambia tu perspectiva de las cosas. Un color salmón combinará genial con una falda de seda en tonos crudos y una camiseta print ajustada para el verano o la primavera. Si buscas algo mucho más cómodo, elige unos mocasines monocromáticos y póntelos con un short blanco y un blusón de color negro que podrás encontrar en nuestra selección. Unas buenas gafas de sol son las que concretarán tu outfit definitivo. Las bailarinas y los zapatos de tacón alto cerrados son otras de las oportunidades que Zalando te ofrece conocer de esta famosa firma estadounidense, así que no te la pierdas.

Te recomendamos

Chaquetas de cuero de mujer

Chaquetas finas de mujer

Abrigos cortos de mujer

Vestidos de otoño

Moda primavera

Rachel Zoe acerca el glamour de la alfombra roja a tu armario

Rachel Zoe es una conocida estilista, editora y diseñadora, que lleva inmersa en el mundo de la moda más de dos décadas, uno de los personajes con más influencia en el panorama del estilismo y el diseño norteamericanos. Desde niña sus padres le inculcaron el gusto por el arte contemporáneo y la moda, surgiendo en ella también una pasión por todo lo vintage y glamuroso. Tras graduarse en la universidad, trabajó en Nueva York como editora de revistas de moda y como estilista para actrices y pop stars. Atraí­da por el glamour del Hollywood de los años 60 y 70 y gracias a sus conocimientos en alta costura, se mudó a Los Ángeles para trabajar como estilista en las alfombras rojas. Tras publicar varios libros de estilismo y participar en un programa de televisión, lanzó su propia colección como diseñadora.

La moda vanguardista y sofisticada de Rachel Zoe

Rachel Zoe presenta varias colecciones al año de ropa femenina, joyas, bolsos, pañuelos y gafas de sol. Su estilo puede definirse como contemporáneo, añadiendo tejidos de inspiración vintage y líneas que evocan la sensibilidad europea. Los conjuntos de Rachel Zoe están pensados para una mujer moderna y sofisticada, que sigue las tendencias y ama la moda, pero que busca sobre todo prendas funcionales y ponibles. La pureza de líneas y los cortes vanguardistas de las chaquetas y faldas de tubo son ideales para aquellas que buscan una imagen de sofisticada mujer de negocios, perfectas para llevar con los zapatos de tacón de aguja de la firma. También destacan sus vestidos y blusas de tejidos fluidos en tonos naturales como blanco, beige y verde, donde el algodón puro, el cuero y la seda son protagonistas, para una mujer que quiere sentirse especial en todo momento.

Consigue los estilismos de las famosas con la ropa de Rachel Zoe

Además de trajes business, pantalones y blazers de cortes estructurados, Rachel Zoe también diseña vestidos románticos confeccionados con suaves tejidos de gasa y delicados encajes, que pueden combinarse con unas sencillas sandalias planas de tiras para salir a cenar una tarde de verano. Esta colección de moda también ofrece muchas opciones para la mujer una imagen fuerte y aventurera, que se consigue con sus chaquetas de cuero y sus cazadoras con cremalleras de aire rockero. Pero ante todo la moda de Zalando es glamurosa y chic, lo cual se refleja en sus coquetos shorts de vestir, sus pantalones anchos y sus exquisitos vestidos acampanados. Aplicaciones metálicas, lentejuelas y detalles en piel dan ese toque especial a los vestidos y conjuntos de noche de la diseñadora norteamericana. Para completar un auténtico look Rachel Zoe, nada mejor que lucir alguna de sus pamelas o de sus pañuelos estampados, para conseguir el estilo moderno y sofisticado de las auténticas estrellas de Hollywood.