accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Acerca de Zalando

En Zalando te ofrecemos mucho más que moda, te ofrecemos toda una experiencia a nivel de compras. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un excelente Servicio de Atención al Cliente y de un amplio surtido de artículos de moda. Comprar online nunca ha sido tan fácil y seguro.

Navegación fácil y uso extremadamente sencillo

Nuestra página presenta una distribución clara y es fácil de usar. Cuando realices tu primera compra o busques un modelo concreto, te guiaremos cómodamente en cada paso para que el proceso te resulte rápido y sencillo.

Facilidad y seguridad en las compras

Tras añadir tus artículos a la cesta, podrás escoger la forma de pago segura que mejor se adapte a ti. Puedes pagar contra reembolso, con PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y por transferencia bancaria. Una vez completado el pedido, te informaremos de su estado de forma detallada. Para ello, recibirás un número de envío, con el que podrás hacer un seguimiento del paquete en todo momento.

Rapidez en los envíos

Los envíos se realizan sin demora, normalmente el mismo día que realizas el pedido.

Envíos y devoluciones gratuitos

En Zalando, los envíos son gratuitos y, a diferencia de otras tiendas online, no establecemos ningún importe mínimo de compra. Que tus zapatos valgan 9 o 99 € no cambia nada, ¡nunca vas a pagar por el envío!

Entendemos perfectamente que los zapatos y la ropa puedan quedar bien o no y ser de la talla correcta o no. Por eso, en Zalando, las devoluciones son gratuitas.

Servicio personalizado

Si te surgen preguntas o deseas recibir información acerca de zapatos o moda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro Teléfono de Atención al Cliente: 91 769 69 59. Te ofreceremos un servicio atento, personalizado ¡y sin largas esperas!

Variedad de productos

En Zalando puedes escoger entre grandes marcas de renombre internacional, como Guess, Geox o Timberland, y artículos de diseñadores que pueden resultar más difíciles de encontrar, como Le Temps Des Cerises, Pantofola d'Oro o CAFèNOIR.