Complementos

Gorros, sombreros y gorras de marca para niños

Precio
22
22
80
80
Ocasión

48 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
Gorro - kaki Gorro - navy blue/wave blue STAR BEANIE - Gorro - marine EARMUFFS - Orejeras - grey APPAREL ACCESSORIES - Gorro - hunter navy STRIPE APPAREL ACCESSORIES - Gorro - hunter navy multi APPAREL ACCESSORIES - Gorro - dark charcoal heather SLOUCHY - Gorro - hunter navy APPAREL ACCESSORIES - Gorro - ralph red FLAG APPAREL ACCESSORIES - Gorro - hunter navy EARFLAP APPAREL ACCESSORIE - Gorro - hunter navy FAIRISLE GIRLY POM POM BEANIE - Gorro - grey VARSITY BEANIE - Gorro - dark blue red EARFLAP APPAREL ACCESSORIE - Gorro - rugby pink Gorro - marine BEAR APPAREL ACCESSORIES - Gorro - hunter navy STAR BEANIE - Gorro - light grey melange Gorro - meliertes grau BABY - Gorro - red Gorro - marine Gorra - sporting blue CLASSIC - Gorra - oasis green CLASSIC - Gorra - hampton blue SET - Gorro - pink/white/multicolor

Los sombreros y gorras de marca para niño representan una oportunidad para proteger a los más pequeños del sol en verano y para abrigarles contra el frio en invierno, pues los más pequeños no son conscientes todavía de lo que el frio o la sobreexposición al sol les pueden causar. Los sombreros y gorras de marca para niño tienen la garantía de unas firmas textiles probados en niveles deportivos y circunstancias más extremas pues han de resistir la movilidad de los niños y la actividad de sus juegos ya que no se preocupan de cuidar su vestuario y cuando están jugando hacen oídos sordos a lo que sus madres les dicen. Así, junto a con un abrigo de invierno y unos guantes, los gorros de marca para niños son perfectos para evitar el frio intenso que a veces se nos queda en el cuerpo, y que afecta también a los más pequeños, aunque tú no te des cuenta hasta que estan resfriados. No olvides tampoco la importancia que tienen unas botas y unos calcetines cuando la estancia a la intemperie sea prolongada.

Sombreros y gorras de marca para niño, colores y diseños traviesos

Los sombreros y gorras de marca para niño ofrecen toda una tipología de diseños que, en muchas ocasiones, son adaptaciones de los modelos de los adultos. Adaptaciones de calidad, bajo patrones de corte infantil. Esa es parte de su gracia. Pequeños que visten por arriba como chicos grandes. Hay gorras de béisbol en todos los colores, gorros de lana y sombreros con estampados para, sombreros polares con orejeras o boinas de lana de tonos variados con aires retros y traviesos que tienes que ver. Ahora en Zalando podras encontar moda y complementos para varios estilos, además de sombreros y gorros de marca para niños que hacen simpatía con vestidos con estampados florales y con merceditas a juego en los mismos tonos.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Medias y calcetines de niño

Guantes de niño

Chaquetas de punto de niño

Bailarinas de niña

Pantalones de tela para niño