Borrar cuenta de usuario

Si deseas eliminar tu cuenta, envía tu solicitud a través del siguiente formulario de contacto. Cuando te pongas en contacto, utiliza la dirección de correo electrónico que proporcionaste al registrarte en Zalando. Esto es importante para que podamos procesar la eliminación de la cuenta.  

Ten en cuenta que solo podemos eliminar tu cuenta si: 

- no hay cantidades pendientes, 
- no tienes un reembolso aún en proceso o pendiente,
- no tienes crédito de tarjeta regalo en tu cuenta, 
- ninguno de tus pedidos está actualmente en envío.  

Si tu cuenta no cumple con las condiciones anteriores, no podemos eliminarla de inmediato. Cualquier asunto pendiente que tengas, por favor, resuélvelo. Para reembolsos abiertos y pedidos actualmente en envío, te pedimos que tengas paciencia.  

Si hiciste un pedido hace menos de [30/100] días, tu cuenta se eliminará tan pronto como finalice el período de devolución.  

¿También usas Zalando Lounge? 
Si se elimina tu cuenta de Zalando, también se eliminará en nuestros servicios asociados, como Zalando Lounge.  

¿Te has mudado a otro país? Entonces no necesitas crear una nueva cuenta. Solo usa tus datos de inicio de sesión para acceder a la tienda Zalando de un país diferente y agrega una nueva dirección de facturación / envío ubicada en el país desde el que realizas la compra.

¡Contáctanos!