Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Como puedo obtener ayuda

Nuestro servicio de Atención al Cliente está recibiendo más solicitudes de lo habitual, por eso tomará un poco más de tiempo gestionar tu consulta.
 
Estimado cliente: 
Debido a una incidencia logística por el alto volumen de pedidos, las entregas podrían retrasarse de 2 a 3 días más. Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu paciencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. 

¿Quieres una respuesta inmediata?

Puedes ir a nuestra sección de Ayuda y buscar en el apartado oportuno.

¿No has encontrado una respuesta que te satisfaga?

En ese caso, puedes usar cualquiera de las vías de contacto que ofrecemos.

 
Sugerencias:
  • Para mejores resultados, escribe más de una palabra o usa una frase general.
  • Si no encuentras algo acorde a tus pregunta, trata de formular tu pregunta en modo diferente.
  • Si no encuentras la respuesta que deseas, pincha en “Escríbenos” completa la información solicitada y envíanos un correo electrónico, o si lo deseas, pincha en “Llámanos” para acceder a nuestro número y horario de atención*, o si lo prefieres pincha en "Habla con nosotros" para acceder a nuestro chat online.

*El coste de la llamada depende de tu tarifa básica. Consulta a tu compañía telefónica para más información sobre los costes.

 

 

¿No has encontrado lo que buscabas?