Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Cancelar artículo/pedido

Cancelar artículo/pedido

¿Te has equivocado o has cambiado de opinión respecto a tu pedido? No te preocupes, si aún no ha sido empaquetado, puedes cancelarlo sin problemas.

Entra en tu cuenta de usuario y pulsa en “Mis pedidos”. A continuación entra en "Ver pedido/Cancelar". 

Elige "Cancelar pedido" si deseas eliminar el pedido completo, o "Cancelar artículo" si sólo deseas cancelar un producto específico.

Por favor ten siempre en cuenta que…

  • La opción de cancelar pedido estará activa siempre y cuando tu paquete aún no esté preparado. Si no la ves activa, significa que ya tu pedido se ha empaquetado y no será posible cancelarlo.
  • Una vez que cancelas el pedido, no se podrá reactivar. Tendrás que realizar un nuevo pedido en nuestra web.
  • Si usaste un vale de descuento en tu pedido, no podrás cancelar parte de él; sólo podrás cancelar el pedido entero. Asimismo, si tu descuento cubría un porcentaje de tu pedido (10%, 15%, etc.), el vale no podrá ser utilizado de nuevo.

En caso de que el sistema ya no te dé la opción de cancelar el pedido, no te preocupes, recuerda que si no lo quieres tienes la posibilidad de devolverlo de manera gratuita y recibir el correspondiente reembolso.
 


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Llámanos

Nuestros especialistas están a tu disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 5 minutos.

Lunes a viernes:
9 - 21h
Sábado y Domingo:
10 - 18h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja en cualquier momento.