Faq | Mi cuenta | Tus datos

Tus datos

En este apartado puedes cambiar tu nombre, correo electrónico y contraseña. Si lo deseas, también puedes añadir tu número de teléfono para que nuestro Servicio de Atención al Cliente pueda ponerse en contacto contigo en situaciones complejas.

Haz clic en el campo correspondiente para modificar o introducir los datos deseados.

  • Introduce tus datos.
  • Haz clic en “Guardar” para confirmar los cambios.

¿Quieres modificar tu correo electrónico?

Si deseas cambiar tu correo electrónico en la cuenta, te enviaremos un correo a la dirección que tenías registrada. Ahí encontrarás un enlace con el que podrás confirmar que eres tú quien ha solicitado el cambio. Si recibes ese correo y no has solicitado un cambio, sigue entonces las instrucciones que te indicamos en el mensaje.

Nota importante: El correo puede tardar hasta 3 horas en llegarte. Recuerda también comprobar la carpeta de correo no deseado o spam. El enlace para confirmar el cambio estará activo durante 3 horas. Si éste caduca, puedes solicitar uno nuevo desde tu cuenta.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte. Si no puede resolver tu consulta, te transferirá a uno de nuestros agentes.

Llámanos

Nuestros especialistas están listos para ayudarte. El tiempo de espera puede tardar hasta 2 minutos.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Toda la moda en tu correo

No te pierdas ni una tendencia

Suscríbete a la newsletter de Zalando

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.