Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Mi saldo y mis tarjetas regalo

Mi saldo y mis tarjetas regalo

¿Cómo puedo recargar el saldo de mi cuenta?

Introduce el código del vale en el campo correspondiente y haz clic en “Canjear”. Si actualizas la página, verás tu saldo actual.

¿Cómo puedo pagar el pedido con mi saldo?

Durante el proceso de compra, puedes elegir entre distintas formas de pago. Si ya has seleccionado tu forma de pago habitual, haz clic en el botón “Ir a Pago” para obtener directamente la vista detallada de tu pedido.

  • Para cambiar la forma de pago, accede a la página de confirmación del pedido y, en el apartado “Forma de pago”, selecciona la opción “Modificar”.
  • Si tu cuenta dispone de saldo, la primera forma de pago que te aparecerá será “Canjear saldo”.
  • Elige esta forma de pago para pagar el pedido con tu saldo.
  • Haz clic en “Siguiente” para obtener una vista detallada del pedido.

Si todavía no has seleccionado ninguna forma de pago, puedes dirigirte al paso 2 del proceso de compra (tras indicar tu dirección) y seleccionar allí la forma de pago “Saldo”. A continuación, haz clic en “Siguiente” para ir a la vista detallada del pedido.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Llámanos

Nuestros especialistas están a tu disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 5 minutos.

Lunes a viernes:
9 - 21h
Sábado y Domingo:
10 - 18h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja en cualquier momento.