Faq | Moda de segunda mano | ¿Cuáles son las condiciones para vender mis artículos?

¿Cuáles son las condiciones para vender mis artículos?

Puedes vender los artículos que ya no quieras a cambio de crédito. Si tienes prendas como nuevas en tu armario, puedes enviárnoslas a cambio de una tarjeta regalo de Zalando. También, Zalando puede donar el valor a una buena causa.

¿Cómo puedo vender mis productos por saldo?

Haz clic aquí para leer las instrucciones sobre cómo vender tus artículos.

¿Qué ocurre con los productos que vendo?

Almacenamos tus artículos y los vendemos en la temporada adecuada a través del mejor canal de venta posible. Algunos artículos se venden mejor en tiendas físicas y otros a través de los canales en línea. En esencia, asumimos el riesgo por ti y confiamos en poder minimizar este riesgo con nuestras oportunidades de venta.

¿Se puede vender todo tipo de artículos?

Los artículos deben estar como nuevos. No podemos aceptar:

  • Artículos con signos de uso como manchas, agujeros u olores
  • Artículos íntimos como lencería y trajes de baño
  • Artículos falsificados o sin etiqueta de marca
  • Ropa para niños
  • Artículos de belleza
  • Artículos básicos como camisetas lisas y de un color
  • Joyas, bufandas o sombreros
  • Artículos que todavía están dentro de su período de devolución de 100 días

También se pueden vender los artículos que han sido comprados como de segunda mano en Zalando y que cumplen con nuestros criterios de aceptación

¿Qué opciones de rembolso tengo?

Puedes decidir qué hacer con tu crédito. Puedes canjearlo por una tarjeta regalo de Zalando, o puedes donarlo. Si eliges una donación, Zalando donará el valor total de los artículos vendidos a la Cruz Roja o a WeForest.

¿Cómo funciona la donación?

Cuando seleccionas la opción de donación, colaboras con la causa correspondiente renunciando a la compensación por los artículos vendidos. Y nosotros ayudamos donando ese valor a la organización benéfica que hayas seleccionado. Juntos podemos hacer que ordenar tu armario y prolongar la vida de la moda sea aún mejor.

¿Importa si compré el artículo en Zalando o no?

Sí, solo podemos aceptar artículos que hayas comprado en Zalando.

¿Qué ocurre si se rechazan mis artículos?

Los productos rechazados durante el control de calidad (por ej. debido a señales de uso) se te devolverán o se donarán a la caridad tras consultarte.

Si el paquete devuelto no se te pudiera entregar, volvería a nuestro almacén donde permanecerá dos semanas. Si no recibimos noticias tuyas en ese plazo, los artículos se donarán.

Ten en cuenta que si los artículos que recibimos de ti no coinciden con los que has enviado digitalmente y fueron aceptados por nosotros, donaremos estos artículos y no te los devolveremos.

¿Tengo que pagar algo por el servicio? ¿Es gratuito el envío?

El servicio es 100% gratuito. No tienes que pagar por envíos ni devoluciones.

¿Cuántos artículos puedo vender de una vez?

Puedes vender hasta 20 artículos de una sola vez. Por favor, no añadas más artículos de los que tienes listados en tu caja de venta, ya que donaremos cualquier artículo adicional enviado.

¿Puedo enviar más de una caja de venta a la vez?

No, solo puedes registrar una caja de venta a la vez. Una vez que la hayamos comprobado y procesado en nuestro almacén, podrás registrar una nueva caja de venta.

Envía todos los artículos de tu caja de venta en un solo paquete. En caso de que no te quepan todos en un paquete, registra los artículos restantes en una siguiente caja de venta.

¿Varía el precio en los artículos nuevos con etiqueta?

Todos los artículos deben estar como nuevos. El precio no varía si el producto aún lleva la etiqueta.

¿Tienen que conservar los artículos la etiqueta de lavado?

No. Todos los productos deben conservar la etiqueta de la marca y la talla, pero la de lavado no es obligatoria.

¿Dónde puedo encontrar el código de mi tarjeta regalo por mi venta?

Puedes encontrar el código de la tarjeta regalo en tu correo electrónico o en tu cuenta de usuario en «Artículos para vender», junto a tus artículos favoritos y los que tienes.

¿Qué ocurre si cambio de idea?

Después de registrar tu caja de venta, puedes cancelarla durante un breve periodo de tiempo. Si esa opción ya no está disponible, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


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