Faq | Moda de segunda mano | Comprar artículos de segunda mano en Zalando

Comprar artículos de segunda mano en Zalando

¿Qué son artículos de segunda mano?

Los artículos de segunda mano son artículos únicos que han pertenecido a alguien anteriormente. Todos nuestros artículos de segunda mano son artículos de marca de calidad en estado como nuevo, fieles al principio de «segunda mano, primera opción». Gracias a nuestro doble control de calidad, solo vendemos productos que apenas tienen signos de uso y que están como nuevos. Ten presente que estos artículos son piezas únicas y que normalmente solo hay una talla disponible.

¿Quién vende los artículos de segunda mano?

Todos los artículos de segunda mano son vendidos por Zalando Zircle, una marca de Zalando. No hay ventas directas entre clientes en Zalando. Sin embargo, tienes la posibilidad de vender tus artículos seminuevos en Zalando.

¿Por qué ya no está disponible mi artículo de segunda mano?

Cada artículo de segunda mano en Zalando es único, solo existe una vez en una talla. Si te enamoras de un artículo de segunda mano tienes que actuar rápido.

¿Cómo sé si he pedido un artículo de segunda mano?

Todos los productos seminuevos están marcados como «seminuevos». En la página de producto del artículo verás «Vendido por Zalando Zircle» También verás esta nota en tu cuenta de usuario después de haber comprado el artículo.

¿Puedo devolver artículos de segunda mano?

Nuestra política de devolución gratuita de 100 días también se aplica a los artículos de segunda mano comprados en Zalando. Ten en cuenta que los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibiste. Es importante que no utilices ni lleves estos artículos excepto para probártelos.

Estos productos no se pueden intercambiar porque son piezas únicas.

¿Se revisa la autenticidad de los artículos de seguna mano?

Sí, cada artículo pasa varias veces por las manos expertas de nuestro equipo de control de calidad y producción fotográfica, que vigila especialmente la autenticidad de nuestros tesoros de segunda mano. A pesar de nuestras exhaustivas pruebas, no podemos garantizar que el 100% de los artículos sean auténticos. En cuanto sospechamos que un artículo puede no ser auténtico, lo retiramos de nuestro surtido. Si dudas si el artículo que has recibido es auténtico, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte. Si no puede resolver tu consulta, te transferirá a uno de nuestros agentes.

Llámanos

Nuestros especialistas están listos para ayudarte. El tiempo de espera puede tardar hasta 2 minutos.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Toda la moda en tu correo

No te pierdas ni una tendencia

Suscríbete a la newsletter de Zalando

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.