Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Compra de artículos de segunda mano en Zalando

Compra de artículos de segunda mano en Zalando

¿Qué son artículos de segunda mano?

Los artículos de segunda mano son artículos que han pertenecido a alguien anteriormente. Todos nuestros artículos de segunda mano son productos de marcas de calidad que están como nuevos, fieles a nuestro lema “segunda mano, primera opción”. Gracias a nuestro doble control de calidad, solo vendemos aquellos productos que estén como nuevos y con apenas señales de uso.

¿Quién vende los artículos de segunda mano?

Todos estos artículos los vende Zalando a través de su marca “Zalando Zircle”. No hay venta directa entre clientes en Zalando. Sin embargo, tienes la oportunidad de intercambiar tus propios productos en Zalando.

¿Por qué ya no está disponible mi artículo de segunda mano?

Cada artículo de segunda mano en Zalando es único, solo existe uno en una talla. Si te gusta un producto, debes actuar rápido.

¿Cómo sé si he pedido un artículo de segunda mano?

Todos ellos están marcados como “segunda mano”. En la página del producto verás el mensaje “vendido por Zalando Zircle”. También verás esa nota en tu cuenta de usuario tras haber realizado la compra.

¿Puedo devolver artículos de segunda mano?

Nuestra política de devolución de 100 días se aplica también a los productos de segunda mano comprados en Zalando. Ten presente que los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibiste. Es muy importante que no los uses o te los pongas excepto para probártelos.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Llámanos

Nuestros especialistas están a tu disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 5 minutos.

Lunes a viernes:
9 - 21h
Sábado y Domingo:
10 - 18h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte. Si no puede resolver tu consulta, te transferirá a uno de nuestros agentes.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja en cualquier momento.