faq | Moda de segunda mano | ¿Cómo puedo vender artículos en Zalando?

¿Cómo puedo vender artículos en Zalando?

Vende los artículos que ya no te pongas para obtener crédito. Si tienes prendas como nuevas en tu armario, puedes vendérnoslas a cambio de un vale de regalo de Zalando. También puedes donar el valor a una buena causa.

Así funciona:

1. Ve a "Vender artículos" en tu cuenta de usuario, al lado tus artículos favoritos y los que tienes.

2. Selecciona artículos comprados previamente en Zalando y añade hasta 20 a tu caja de venta. Te diremos de inmediato de cuánto crédito vale cada artículo.

3. Elige tu opción de crédito una vez que hayas añadido todos los artículos a tu caja de venta. Puedes canjearlo como una tarjeta regalo de Zalando, o Zalando puede donarlo a la Cruz Roja o WeForest.

4. Envía tu caja de venta recibirás un correo electrónico con la lista de artículos aceptados en un plazo de 1 a 2 días. Volveremos a comprobar si se ajustan a nuestras condiciones. Ten en cuenta que los precios podrían cambiar en este momento. Los precios definitivos aparecerán en el correo electrónico.

5. Envía tus artículos con la etiqueta de envío y deja tu caja de venta en el punto de entrega que elijas de forma gratuita.

Asegúrate de enviar todos los artículos que quieres vender en una sola caja porque la etiqueta de envío que te enviamos solo es válida una vez.

Asegúrate también de enviarnos solo los artículos seminuevos que quieras vender. No los confundas con artículos que quieras devolver a Zalando y que aún estén dentro de su periodo de devolución. Si nos envías artículos en la misma caja que estaban destinados a ser devueltos, puede pasar que acaben en nuestra caja de donaciones.

Cuando tenemos que rechazar artículos, puedes optar por recuperarlos o que los donemos en tu nombre. Si no podemos devolver el paquete, lo devolveremos a nuestro almacén y lo guardaremos durante dos semanas. Si no te pones en contacto con nosotros en esas dos semanas, los artículos serán donados.

Ten en cuenta que si los artículos que recibimos de ti no coinciden con los que enviaste digitalmente que aceptamos, donaremos estos artículos y no te los devolveremos.

6. Recibe tu confirmación de crédito una vez que hayamos comprobado la calidad de los artículos. Esto puede tardar hasta 14 días laborables. Recibirás después un correo electrónico con el código de tu tarjeta regalo o una confirmación de la donación.

¿Qué pasa si cambio de idea?

Después de registrar su caja de venta, puedes cancelarla durante un breve periodo de tiempo. Si esa opción ya no está disponible, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Los artículos deben estar como nuevos. No podemos aceptar:

Los artículos deben estar como nuevos.

No podemos aceptar:

  • Artículos con signos de uso como manchas, agujeros u olores
  • Artículos íntimos como lencería y trajes de baño
  • Artículos falsificados o sin etiqueta de marca
  • Ropa para niños
  • Artículos de belleza
  • Artículos básicos como camisetas lisas y de un color
  • Joyas, bufandas o sombreros
  • Artículos que todavía están dentro de su período de devolución de 100 días

También se pueden vender los artículos que han sido comprados como de segunda mano en Zalando y que cumplen con nuestros criterios de aceptación."


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte.
Por favor, ten el número de pedido listo.

Si no puede resolver tu consulta, un agente te responderá durante el horario de apertura del servicio de atención al cliente.

Llámanos

Nuestros especialistas están listos para ayudarte. El tiempo de espera puede tardar hasta 2 minutos.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Toda la moda en tu correo

No te pierdas ni una tendencia

Suscríbete a la newsletter de Zalando

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.