Seguimiento del pedido

Cuando el pedido se envíe desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico que incluirá la fecha estimada de entrega (también es visible en el momento de confirmar la compra).

Datos importantes sobre el envío:

• Si realizas tu pedido antes de las 15 h lo procesaremos ese mismo día.
• El plazo de entrega dura entre 3 y 6 días laborales.
• Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento.
• Si tras 10 días después de la recepción de la confirmación, no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.

Haz clic en las diferentes secciones de abajo para acceder a una descripción detallada de los posibles estados de tu pedido:

El envío ha salido de las instalaciones
En transporte
Llegada a agencia - Próximamente en reparto
Pendiente de recibir en agencia de destino
Envío recibido por el transportista
En reparto
Envío entregado
Envío disponible en Punto Celeritas
Disponible para recoger en agencia de transporte
Punto Celeritas cerrado temporalmente
Entrega concertada
Plazo permanencia en Punto Celeritas superado
Faltan datos para la entrega
Reparto pospuesto hasta próximo día laborable
Reparto pospuesto por inclemencia meteorológica
Envío rehusado
Aviso de devolución de tu paquete
Devolución registrada en Punto Celeritas
Envío devuelto
Devolución entregada en almacén
 

¡Contáctanos!