Faq | Devolución y reembolso | No tienes la etiqueta de devolución

No tienes la etiqueta de devolución

Si no conservas la etiqueta de devolución que enviamos con tu pedido, puedes imprimir una nueva en el apartado “Mis devoluciones” tras registrar la devolución.

Recuerda que en el caso de hayas seleccionado hacer tu devolución a través de Correos, debes imprimir siempre la etiqueta al finalizar el proceso de devolución online dado que la que recibies dentro de la caja de tu pedido es solo válida para Celeritas.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte. Si no puede resolver tu consulta, te transferirá a uno de nuestros agentes.

Llámanos

Nuestros especialistas están listos para ayudarte. El tiempo de espera puede tardar hasta 2 minutos.

Lunes a Domingo:
8 - 22h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Toda la moda en tu correo

No te pierdas ni una tendencia

Suscríbete a la newsletter de Zalando

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.