Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
¿Cómo devuelvo un artículo de segunda mano comprado en Zalando?

¿Cómo devuelvo un artículo de segunda mano comprado en Zalando?

Nuestra política de devolución de 100 días se aplica también a los productos de segunda mano comprados en Zalando. Ten presente que los artículos devueltos deben estar como nuevos.

Usa la etiqueta de devolución que viene dentro del paquete para que ésta sea gratis y se envíe a la dirección correcta.

Cómo tramitar una devolución:

1. Prepara los artículos

Para hacer una devolución, mete los artículos que deseas devolver en una caja y pega la etiqueta de devolución por fuera de la misma. Asegúrate de retirar el código de barras original de envío del paquete o cubrirlo con la nueva etiqueta.

2. Entrega tu paquete

Entrega tu paquete al mensajero o llévalo a cualquier Punto Celeritas.

3. Recibe el reembolso

El reembolso puede tardar hasta 14 días desde que entregas la devolución en un Punto.

¿Necesitas una etiqueta nueva de devolución?

Por favor, contacta con nosotros a través de uno de los canales disponibles más abajo y te enviaremos una nueva etiqueta.


¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contáctanos
Llámanos

Nuestros especialistas están a tu disposición. El tiempo de espera puede ser de hasta 5 minutos.

Lunes a viernes:
9 - 21h
Sábado y Domingo:
10 - 18h

Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Chatea con nosotros

Nuestro asistente virtual está para ayudarte. Si no puede resolver tu consulta, te transferirá a uno de nuestros agentes.

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja en cualquier momento.