Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Cyber Week en Zalando

¿Qué es? 

Toda una semana de descuentos. 24/7.    

¿Qué artículos serán descontados? 

Para ofrecerte tantos descuentos como sea posible, pondremos de rebajas una categoría diferente cada día, desde ropa hasta joyas.   

Sigue el enlace de Cyber ​​Week en nuestra página de inicio para ver todos los artículos que se han descontado ese día. Busca la bandera de la Cyber Week que se mostrará en todos los artículos con descuento. No te puedes perder.   

¿Necesito un código especial? 

No. Todos los artículos ya tienen descuento, por lo que es fácil ver cuánto estás ahorrando. Tan solo añade los artículos a la cesta.   

¿Algo más que deba saber? 

Esperamos un gran volumen de pedidos durante la Cyber Week, así que, por favor, ten paciencia con nosotros, si nuestro sitio web tarda un poco más de lo habitual.   

Si bien haremos todo lo posible para que tu pedido llegue a tiempo, prepárate para algunos retrasos en el envío.   

Las ofertas y la disponibilidad están sujetas a cambios. Estaremos agregando nuevas líneas a lo largo de la semana, así que echa un vistazo a nuestra página de inicio para conocer las últimas y mejores ofertas.  

Ten en cuenta que, debido al alto volumen de pedidos, los artículos con descuento y las tallas pueden agotarse rápidamente. ¡Una vez que se han acabado, se han acabado!  

Como nuestras ofertas de Cyber ​​Week cambiarán cada día, el precio de un artículo también puede variar, dependiendo de la disponibilidad y el tiempo.


¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.