accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

POLOS

Una prenda deportiva y clásica universal
Si tienes un polo en tu armario ya tienes un problema menos, y es que esta prenda híbrida entre casual y elegante, que viste y al mismo tiempo aporta un toque deportivo, te va a sacar de muchos apuros cuando no sepas qué ponerte. La clave: marcan tu silueta y la insinúan pero sin apretar. Abotona el cuello acorde a la ocasión, cuantos más botones abroches, más refinado será tu look.Ver más

Polos online para hombre, mujer y niño 1.340 artículos

Marca
m
Precio
-
1340 artículos
1340 artículos

Polos, los grandes triunfadores del verano

Los polos son auténticos fondos de armario que siempre deberías guardar en la recámara como alternativa it. Tanto si apuestas por diseños lisos o estampados, como ceñidos u holgados, acertarás siempre y cualquier ocasión será válida para incluirlos. Los primeros modelos fueron usados por tenistas que lograron destacar en su juego y en moda. En España cogieron impulso en los sesenta y pronto se convirtieron en un referente a seguir por los jóvenes de buena posición económica y social. Hoy día, este atuendo es más convencional y sus propuestas de gran diseño y calidad son incluidas en los looks de hombres, mujeres y niños. Recurre a su amplia variedad de modelos y combínalos con libertad con toda clase de pantalones cortos, largos y faldas. En verano, escoge tus colores predilectos y combina tus un polo para hombre con pantalones cortos unicolor y zapatos acordonados, llévalos al trabajo con chinos y mocasines, o lúcelos de una manera más informal con bermudas y sandalias para ir al chiringuito de la playa.

Las mil y una posibilidades trendy del polo

Los polos son prendas versátiles con las que poder jugar libremente. Atrévete a llevar colores sumamente atractivos y triunfarás en el street style. El polo de manga corta se ha convertido en un objeto de culto a seguir por los más estilosos y estilosas del panorama actual. Suele ser protagonista en muchos estilismos estivales, porque es un clásico renovado que nunca pasa de moda y porque tiene un público bastante heterogéneo. Y es que no existen dos polos iguales y podrás incluirlo como básico estival las veces que quieras. Para las morenas de piel, los colores más vistosos como el rojo o el amarillo funcionan a la perfección. El estampado marinero de rayas horizontales es un auténtico símbolo de estilo y nosotros apostamos por él. Inclúyelo en alguna de estas tonalidades para resaltar tu bronceado y adiciona short de tela en color blanco y sandalias de suela gruesa. Si eres de piel más clara suma minifalda blanca de vuelo y mocasines unicolor, y lleva este look a la oficina o de shopping con amigas.

Luce muy chic con todo tipo de prendas alegres y versátiles

Los polos han evolucionado enormemente y podrás encontrarlos ajustados al cuerpo al más puro estilo slim fit, con tecnología dry fit para favorecer la transpiración o con números bordados siguiendo el estilo británico. En Zalando tendrás la posibilidad de acceder a muchos de ellos y optar por otros básicos camaleónicos que también responderán a tus necesidades. Las camisetas son imprescindibles que funcionan en cualquier momento y lugar. Escóge camisetas con estampados para dar un toque divertido a tus looks, y combínalas con faldas de tubo y sandalias romanas. De igual forma están las blusas, prendas muy femeninas y románticas con las que poder destacar sobre el asfalto. Llévalas en diseños sofisticados con pantalones anchos midi, stilettos y cartera maxi de mano, y marca tendencia.