Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Police
Ropa y zapatos online

31 artículos mostrados

POLICE: gafas de sol y complementos en clave masculina

Esta firma italiana, que en un principio se dedicó en exclusiva a las gafas de sol, lleva ya casi cuatro décadas diseñando además otros complementos, como relojes, colgantes y pulseras. Aunque con el tiempo ha empezado a ofrecer propuestas femeninas, las colecciones de POLICE se centran eminentemente en los hombres.

Un estilo marcado en constante evolución

Pensar en POLICE ya no es solo pensar en sus populares y míticas gafas de sol. Ahora, sus accesorios de marroquinería (como las carteras), sus joyas y sus relojes para hombre también han llegado para hacerse un hueco en las colecciones de la firma.

Como ya sabrás, POLICE es experta en gafas, y eso se plasma en su variedad de monturas (cuadradas, redondas, de aviador...) y tipos de lente (¡las de efecto espejo siempre acaparan todas las miradas!). Sin embargo, con el paso de las décadas, la marca ha ido evolucionando y ampliando su original selección de productos con pulseras, colgantes y collares en plata o cuero negro para hombres de espíritu rebelde.

En cuanto a sus relojes, algunos presentan características curiosas, como las agujas a un lado de la esfera o los atrevidos dibujos de calaveras. ¡Los que controlan tres zonas horarias son geniales! El pulido y el cepillado, para acabados, y el acero fino y la piel, como materiales, son los protagonistas absolutos de sus diseños. En cuanto a la paleta de colores utilizada, predomina el negro (cómo no), aunque el marrón, el dorado e, incluso, las versiones translúcidas han ido ganando terreno.

Rostros conocidos y colaboraciones estelares

Desde sus orígenes en los años 80, son innumerables los rostros del mundo del cine y el deporte de élite que han prestado su imagen a la firma. En todos los casos, se trata de hombres con una fuerte masculinidad que lucen sus piezas con un aire desenfadado y seductor: una mezcla de elementos que resume a la perfección las colecciones de POLICE, llenas de fuerza e impacto visual.

Hablando de impacto... ¿eres amante del automovilismo? Echa un vistazo entonces a las gafas de sol que el piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton ha diseñado recientemente para la colección #PoliceXLewis, con modelos innovadores y llenos de frescura (¡no te pierdas el detalle con su logo en la punta de las patillas!). Y si te van las emociones fuertes, también las encontrarás en tonos fluorescentes... ¡ideales para ver la vida de otro color!