Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Polaroid
Ropa y zapatos online

111 artículos mostrados

¿Polaroid? Sí, Polaroid

Efectivamente, esas cámaras tan chulas que has visto muchas veces, que son capaces de imprimir fotos en el momento y que inmortalizan tus vivencias en cualquier lugar, son las cámaras Polaroid. Divertidas, compactas y ultramodernas, las puedes llevar donde quieras, puesto que pesan bien poco. Porque hacer fotos con el móvil está bien, pero revivir aquellos tiempos en los que solo se disparaba una vez y cruzabas los dedos para ver cómo había salido, eso es otra cosa.

Puedes elegir entre el formato clásico de color negro con las icónicas rayas de colores o bien optar por modelos más luminosos en blanco con alguna nota de color. Son los complementos de estilo retro que van a marcar la diferencia.

Lentes, muchas lentes

Pero Polaroid no solo apuesta por las cámaras y las bolsas y mochilas para llevarlas. También ha lanzado varias colecciones de gafas que nos tienen enamorados. Su estilo es moderno y divertido; a veces, incluso, atrevido. Tiene cientos de modelos, y marca tendencia absoluta en cada ocasión. Porque las gafas se han convertido en un complemento esencial que no podemos descuidar. Igual que combinamos relojes, pulseras y joyas varias, debemos cuidar qué gafas elegimos para cada look.

Monturas actuales o vintage, lentes de diferentes colores, estilo urbanita, alegre... Polaroid ha sabido captar a la perfección cuáles son nuestros gustos para que solo tengamos que elegir cuál nos convence más según la ocasión.

Calidad garantizada

Porque no solo la apariencia es importante, también lo es la salud, y mucho. Por eso no nos vale cualquier marca para nuestros ojos. Polaroid nos garantiza la calidad de sus productos, ya que son fabricantes de lentes desde 1937. Gafas que protegen nuestros ojos y que reducen la fatiga visual porque minimizan el deslumbramiento. Gafas polarizadas, lentes ligeras y de calidad, con filtros UVA y UVB que nos proporcionan un contraste nítido, una mejor visión. Porque Polaroid lo tiene todo: calidad y diseño.