Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de PJ Salvage

Filtro (1)

4 artículos

PJ Salvage es una firma californiana de ropa femenina que hace las funciones de ropa interior y de ropa para dormir. Telas suaves y cómodas, diseños con encanto y atractivo, para disfrutar de los momentos más íntimos de tu casa. Camisetas interiores para estar siempre bien abrigada, durante el día y durante toda la noche. Tops de colores pastel sencillos y discretos, con la confortabilidad que da el algodón más exquisito y resistente. Tonos, por lo general pálidos, fáciles de combinar con cualquiera de tus prendas caseras preferidas. Una confección asombrosa y elegante, porque estar en casa o irse a dormir no significa tener que descuidar tu aspecto. Costuras minimizadas al máximo, para hacerte la vida mucho más sencilla, sin roces ni incomodidades. PJ Salvage entiende bien el concepto de la ropa de noche, así como el de la ropa interior en general, dedicando a ello todo su esfuerzo y todos sus conocimientos. Una línea de ropa femenina tan necesaria para ti como la ropa de calle.

PJ Salvage, comodidad y estilo para descansar

Con PJ Salvage tu estilo de vida puede empezar a cambiar de manera sustancial. Esta marca estadounidense te presenta sus pantalones cortos de pijama a juego con sus partes de arriba, para que te sientas siempre protegida y tranquila en el propio seno de tu hogar. Pantalones largos y jerséis finos de punto para el invierno, para que los puedas conjuntar con tus zapatillas de estar por casa preferidas. También tiene una gama de camisones y picardías espectaculares, porque dar un toque de alegría a tu intimidad es ciertamente importante. Dormir y descansar a gusto es primordial para levantarse con buen pie al día siguiente, por eso, Zalando se posiciona al lado de la marca PJ Salvage, porque tu tienda online de confianza sólo piensa en tu bienestar personal.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Albornoces de mujer

Apliques para la pared

Alfombras y felpudos

Sujetadores push up

Pañuelos y bragas de mujer