Ropa y zapatos online de Petrol Industries

Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Largo de manga
758 artículos
Ordenar por:

Petrol Industries es una firma de origen norteamericano que cuenta con más de 25 años de experiencia fabricando prendas de vestir y complementos para todo tipo de hombres. Y es que los diseños de esta marca se caracterizan por poseer un aspecto auténtico que se inspira en los clásicos norteamericanos. Prendas de aspecto robusto y con una iconografía arraigada en el imaginario colectivo. Los acabados de estas prendas de ropa están cargadas de estilo para gente moderna a la que le gusta ir siempre cómodo y elegante. Ropa que combina perfectamente con unos náuticos y unos vaqueros slim fit, por ejemplo. Si existe un complemento por el que han conseguido poseer reconocimiento internacional, ese ha sido sus trabajados diseños de cinturones de piel, los cuales se han convertidos en el buque insignia de la firma.

Petrol Industries, puro estilo norteamericano

En la tienda online multimarca de Zalando podrás encontrar un amplio surtido de prendas de ropa y complementos de la firma Petrol Industries. La línea de moda veraniega de esta firma ofrece un sinfín de posibilidades. Puedes encontrar una camisa de cuadros de manga corta en color verde, cuyo diseño está especialmente realizado para ajustarse a la forma de tu anatomía y que te sentará como un guante. Puedes añadir un pantalón vaquero y una sudadera con cremallera con el que ir definiendo tu propio estilo. Con ello conseguirás un look moderno a la par que elegante, válido para cualquier momento u ocasión. Como guinda final, puedes incluir uno de sus clásicos cinturones de piel que te darán un toque extra de elegancia y distinción. También puedes sustituir la parte superior por una camiseta de manga corta con alguno de los clásicos estampados que caracterizan a Petrol Industries en la variedad cromática que prefieras. Este atuendo puede servirte también para la llegada del otoño si lo complementas con una chaqueta de manga larga en color blanco, por ejemplo.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas vaqueras de hombre

Sudaderas de hombre

Polos de hombre

Pantalones cargo de hombre

Corbatas de traje para hombre