Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Pedro del Hierro

Filtro (1)

70 artículos

Pedro del Hierro: lujo al alcance de tu mano

Esta firma española es la fiel representación del estilo, la distinción y la calidad: tres valores fundamentales que impregnan sus colecciones. Fundada a comienzos de los años setenta, sus creaciones dedicadas a la figura femenina incluyen vestidos de cóctel, pantalones, monos, y jerséis, además de bolsos, complementos y hasta fragancias.

Colecciones que forman parte de la historia del diseño español

Las prendas de Pedro del Hierro tienen un gran peso artístico. El modisto, que comenzó su andadura en la alta costura española, pronto pasó a adentrarse en el mundo del prêt-à-porter, cuyas colecciones aúnan la pasión del diseñador por las líneas arquitectónicas y la estética barroca. 

Las propuestas de Pedro del Hierro sobresalen por su atrevido uso del color, un estudio minucioso de las formas femeninas y el uso de tejidos de máxima calidad. La marca traslada la brillantez de las piezas de alta costura y su savoir-faire a las creaciones prêt-à-porter, haciendo de estas un lujo al alcance del gran público.

La casa siempre ha estado asociada a grandes nombres del espectáculo y la realeza, teniendo también entre sus musas y clientas habituales a top models y celebrities. Así, los diseños de Pedro del Hierro se han paseado por las mejores alfombras rojas y los photocall con más caché del mundo artístico, lo que ha llevado a la marca a convertirse en un nombre reconocido y deseado entre las masas.

Siluetas delicadas y tejidos de calidad en moda de invierno

Si hay algo que encarna el espíritu de la firma, son las propuestas de ropa de abrigo que trae Pedro del Hierro. La sofisticación de la casa se hace patente en sus capas de lana sin forrar con cinturón y bolsillos. En abrigos, encontrarás diseños de doble faz con mangas raglán y bolsillos delanteros, otros que incluyen bufandas desmontables y cierres frontales con botones especiales, y modelos largos en hilo rizado con amplias solapas y manga japonesa. 

Si tu estilo es más sport, Pedro del Hierro te ofrece parkas ultraligeras acolchadas con capucha y cinturón. ¿Necesitas una pieza para el trabajo que resulte cómoda y arreglada? Apuesta entonces por sus chaquetones de línea marinera con doble cierre, amplias solapas y detalle de cinturón. ¡Acierto seguro!

Sus americanas, lisas o estampadas, cruzadas con doble botonadura o entalladas con cinturón, son tan polivalentes que podrás utilizarlas en infinidad de outfits. Te proponemos llevarlas con un pantalón de pata ancha en lana cálida y un suéter de punto en tonos básicos para el día a día. Cuando llegue el fin de semana, combínalas con una falda de vuelo en largo midi para lograr un look muy favorecedor.

Propuestas con carácter que funcionan día y noche

Para la parte de arriba, Pedro del Hierro te presenta múltiples opciones. Opta por sus blusas satinadas o con bolsillos en el pecho para el día. Si eres amante del estilo romántico, te encantarán los modelos de cuello mao con tablas en el escote o con lazada y volantes.

¿Tienes un evento en el que quieras destacar? Siéntete como una estrella con los sofisticados tops de la casa. Con escote asimétrico y pliegues, corpiño interior y bajo desigual, estas prendas están hechas para ser las protagonistas de tu conjunto. Si prefieres una pieza más de tendencia que te dé un toque atrevido, escoge sus camisas de napa con manga larga y cierres a presión metalizados.

Las camisetas de Pedro del Hierro representan el lado más casual de la firma. Eso sí, siempre con detalles que aportan un aire de distinción. Explora sus modelos con cuello barco o caja y volante a la cintura a modo de sobrefalda. Si optas por las más básicas, prueba a añadir un pañuelo anudado al cuello para dar luz y color a tu outfit.

En cuanto a las prendas de punto, en la colección encontrarás opciones muy llevables que no pasan de moda. En colores básicos, sus creaciones de canalé con escote de pico y botones de cuerno son ideales para lucir sobre polos y tops de tirantes. Asimismo, sus jerséis de punto con cuello cisne o caja funcionan perfectamente combinados con pantalones sastre y de cintura alta: ¡juega con los volúmenes para sumar clase a tus looks!

Piezas creativas e innovadoras para deslumbrar con elegancia

¿Buscas una prenda con la que acertar en cualquier ocasión? Entonces tus mejores aliadas serán las faldas largas y midi de Pedro del Hierro. De corte evasé y largo por la rodilla, con plisados laterales o pliegues frontales, son una opción que nunca falla. Para ir cómoda, combínalas con deportivas y tu jersey preferido; y si quieres algo más refinado, mézclalas con un top lencero, en seda o con lentejuelas.

Si lo tuyo es no complicarte la vida a la hora de escoger qué ponerte por las mañanas, los vestidos son la alternativa definitiva. En tonos vibrantes, estampados con falda tipo pareo, cruzados con pliegues, largos con escote en pico o asimétricos… ¡son perfectos para cualquier ocasión! Para la oficina, los vestidos camiseros con cinturón para realzar la silueta te aportarán la máxima comodidad sin renunciar al estilo.

Si durante el fin de semana buscas algo más desenfadado, escoge sus vestidos de punto con escote redondo. ¿Estás invitada a una fiesta? Acertarás con los modelos de cóctel y los monos de la casa. Estos destacan especialmente por los escotes asimétricos y de tipo halter, el cuerpo entallado, los detalles en lúrex y los patrones de inspiración kimono con espalda al aire: ¡elegancia en estado puro!

Nosotros sentimos debilidad por los pantalones de Pedro del Hierro. Son piezas especiales que conjuntan de maravilla con cualquier básico de tu armario. Sus detalles de doble botonadura o aplicaciones de pedrería en los bajos hacen de ellas una opción ganadora. Para el día, opta por unos clásicos rectos y lisos con blazer a juego. ¿Tienes una cita especial? Los palazzo sacarán lo mejor de ti misma. Necesites lo que necesites, ¡esta distinguida marca te propone un amplio abanico de posibilidades!