Cuando uno piensa en indumentaria de deportes de montaña, piensa en Peak Performance. Esta marca sueca nació en 1986 a partir de la idea de tres jóvenes que querían crear ropa y accesorios para la práctica de esquí y alpinismo que combinara una excelente funcionabilidad con un diseño simple y elegante. Tal fue el éxito alcanzado, que la marca logró posicionarse en el mercado mundial. Sus líneas de forros polares, chaquetas de plumas, pantalones y botas para la nieve y el senderismo son fabricadas con materiales de máxima calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad para la práctica de deportes extremos. Con diseños exclusivos tanto para hombres como para mujeres, Peak Performance asegura el rendimiento deportivo sin sacrificar el estilo, para que quienes practiquen esquí y senderismo puedan sentirse seguros, cómodos y a la moda.

Peak Performance, lo mejor en deportes con Zalando

Si buscas prendas y accesorios de gran calidad para practicar esquí, alpinismo y senderismo, entra ya mismo a la página web de Zalando y recorre el catálogo de productos de Peak Performance que tenemos para ti. Ya no tendrás que sacrificar tu estilo para sentirte cómodo al practicar tu deporte favorito, ya que Peak Performance te permite hacer tus conjuntos deportivos con las últimas tendencias y una máxima funcionabilidad. No dejes pasar esta oportunidad única que te ofrece Zalando y elige las prendas y accesorios que más te gusten sin moverte de tu casa. Entra en el portal de Zalando y con un par de clics podrás realizar tu compra de manera simple y rápida. Escoge esa chaqueta de esquí que tanto querías o esas botas para la nieve que tanto necesitas. Nunca fue tan fácil practicar esquí y alpinismo como con Peak Performance y Zalando.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Gafas de esquí y snowboard para mujer

Artículos de esquí y snowboard para hombre

Botas para la nieve de niño

Gorros de mujer

Bufandas de hombre

Calcetines de deporte para mujer