Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

Hablar de Pax es hablar de calidad y moda en calzado infantil y es que esta marca se distingue por ofrecer siempre a sus pequeños clientes unos zapatos cómodos y resistentes pero a la vez que sigan las últimas tendencias en moda. Un buen calzado es imprescindible para los más pequeños de la casa, no sólo para asegurar un correcto crecimiento y la ausencia de malformaciones en los pies sino también para mantenerles aislados de los elementos exteriores. Algo que es especialmente importante cuando el frio o la lluvia pueden traspasar el tejido de los zapatos si estos no son de buena calidad, con el consiguiente riesgo para la salud. Sin embargo, con Pax no existe ese riesgo y es que durante el invierno puedes optar por equipar los pies de tus hijos con una de sus botas o botines para niñas y para niños y asegurarte que sus pies están siempre bien aislados de las inclemencias exteriores, prueba a combinar este calzado con unos vaqueros y los pequeños tendrán el mejor estilo para ir al colegio.

Zapatillas Pax para cualquier época del año y cualquier actividad

Si para el invierno Pax tiene para los pequeños confortables botas, para el verano sus sandalias son una de las mejores opciones ya que mantienen sus pies frescos pero a la vez sujetos por lo que el riesgo de caídas o tropiezos mientras juegan es menor. Combina una de las sandalias Pax con un vestido de verano o con unos pantalones cortos y una camiseta y tendrás un estupendo estilo para el día a día veraniego. Como podrás comprobar en Zalando la gama de Pax no acaba aquí y es que no sólo encuentras zapatos para los más pequeños desde la talla 21 a la 34, sino que además encuentras calzado de corte informal para el día a día, zapatos más formales para los ocasiones que requieren una vestimenta formal e incluso calzado adecuado para la práctica deportiva como sus botas de senderismo.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Chaquetas finas de niño

Calcetines de mujer

Polos de niño

Abrigos de niño

Ropa de baño para mujer