• Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
223 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

Los looks pueden cambiar de forma significativa con pequeños toques o pinceladas de colores y los pañuelos de mujer son el accesorio perfecto para conseguir mucho con muy poco. Toma nota de las blogueras o tops más conocidas y envuelve tu cuello con la misma gracia y soltura que lo hacen ellas tomando como referencia el más sofisticado toque boho. Y es que si te colocas este complemento con salero, serás capaz de transformar cualquier outfit por muy formal y serio que sea. Sus orígenes no tienen desperdicio. En la cultura romana sirvieron para expresar la complacencia o desagrado de las representaciones o actividades diversas que tenían lugar en teatros o circos, y más tarde, se convirtió en un complemento adoptado por las mujeres de clase alta.

"La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece" - Audrey Hepburn, actriz

En el panorama actual, el pañuelo ha tomado caminos estéticos diferentes y sus numerosos diseños de gran originalidad visten a la mujer protagonizando gran parte de sus estilismos formales o informales. Escoge un modelo innovador y vitamínico y llévalo con un total look black & white formado por pantalones pitillo en color negro, botas moteras que podrás encontrar aquí y camiseta blanca.

El toque trendy final con los pañuelos de mujer

Descubre las posibilidades de los pañuelos de mujer y sorpréndete a ti misma sacando el máximo partido. En Zalando podrás encontrar la pieza que andabas buscando gracias a nuestro amplio surtido online. Concede vivacidad a tus outfits más sobrios o aplica sus estampados prodigiosos a todo tipo de prendas básicas para vestir tu día a día con frescura y optimismo. Las faldas tubo son una prenda muy femenina y actual que podrás utilizar para ir a la oficina o para salir los fines de semana. Combínalas con blusas básicas y pon la nota de color con los pañuelos de mujer diseñados por los visionarios de la moda. Nosotros creemos firmemente en este complemento como una alternativa viable, y en tu mano está crear outfits de una elegante madurez.

No te pierdas

Bolsos de asa corta para mujer

Blusas de mujer

Chaquetas de punto y jerséis para mujer

Pantalones chinos de mujer

Botines camperos de mujer