Pañuelos y bufandas

Pañuelos de hombre

Precio
10
10
350
350
Ocasión

23 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Los pañuelos de hombre se convierten en su referente masculino con todo tipo de estampados originales y modelos genuinos. Da una vuelta de tuerca a tus looks diarios y conviértelos en tu seña de identidad. El pañuelo ha viajado en su propia máquina del tiempo, concediendo al hombre diversos usos según la época y sociedad vigentes. Tiempo atrás concedían notoriedad a las clases sociales más altas y en un pasado más reciente han formado parte de todo tipo de tradiciones y bailes populares.

"El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo" - Christian Dior, diseñador

En la actualidad, los pañuelos cumplen un papel importante dentro del universo it de complementos masculinos, porque son capaces de avivar cualquier estilismo que se precie. Sirven para proteger tu garganta del frío, pero también la moda es su mayor aliciente, aportando altas dosis de sofisticación y optimismo. La revolución de los accesorios masculinos ha llegado con estos pañuelos fabricados en algodón, lino o viscosa y en tu mano está combinarlas con atuendos casual o bien camisas formales y americanas para aportar a tus looks profesionales un toque más desenfadado.

Adorna tus looks con el movimiento inspirador de los pañuelos de hombre

Los pañuelos de hombre toman nota de las tendencias más glamurosas y por eso se visten con estampados florales o formas transgresoras. La intencionalidad de estas creaciones es la obtención de un look más osado, alegre y divertido para que renueves tus estilismos y los completes con buen gusto y a todo color. En Zalando destacamos sus aptitudes estéticas y su versatilidad implícita al poder ser combinados con múltiples estilos diferentes. Estamos convencidos de que encontrarás lo que buscas en nuestra selección de alternativas colmadas de colorido y dinamismo. Estos accesorios subirán el tono de tus prendas más serias y contribuirán de buen grado a lucirlas con carácter y fuerza. Haz que los pañuelos de hombre formen parte de tu vida diaria con prendas cómodas y estilosas, como vaqueros slim fit, botines Chelsea y chaqueta fina de entretiempo y aprovecha su gracia y poder favorecedor.

Te recomendamos

Vaqueros bootcut de hombre

Camisas de cuadros

Pantalones cortos de hombre

Sudaderas deportivas de hombre con capucha

Gafas de sol