Zapatos

Pantuflas premium para mujer

Precio
35
35
155
155
Ocasión
Material exterior
Relleno

17 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Solo tú sabes cuánto añoras tus pantuflas de marca para mujer durante el día, mientras brillas deslizándote en tus zapatos de salón. Las prefieres de marca porque te brindan apreciables ventajas sobre otros modelos, que también ofrecen diseños bonitos. Su durabilidad, las texturas de sus materiales y un atractivo indescriptible, pero que percibes en tu imagen y en tus pies, son las claves de tu elección. Zalando ha elaborado este catálogo de pantuflas de marca para la mujer que busca la excelencia en todos los planos de su vida, aún en el calzado y en los pantalones deportivos, las camisetas desenfadadas y los vestidos para andar por casa. Aquí tienes modelos para invierno y verano, en una estupenda gama de colores y cuyos diseños, distinguidos y originales, logran que conserves una imagen elegante en tus espacios de mayor intimidad.

Lujosos diseños de pantuflas de marca para mujer

Añade a tu maleta de mano un par de pantuflas de marca para mujer, que podrás lucir en el avión, gracias a su calidad y su belleza. Para estas ocasiones elígelas estilo mocasín, y guárdalas en un vistoso neceser, junto con un par de estilosos calcetines, para tener su auxilio bien a mano. En épocas frías cuídate disponiendo a los pies de tu cama unas pantuflas de marca para mujer vaporosas, abrigadas y bonitas como la piel de un corderito, y selecciona albornoces y pijamas nuevos, en tonos combinados. Aprovecha ahora a regalarte conjuntos de este estilo de última moda, para levantarte animada y con alegría cada día. Para poner la guinda a la relajante armonía de tu habitación visita nuestra sección de ropa de cama, que integra desde piezas románticas y vintage, con flores, motivos entrañables y paisajes de la naturaleza, hasta diseños sofisticados y alternativos, de colores y temas impactantes. Para ti seleccionamos siempre elementos exclusivos, de primera clase.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Náuticos de mujer

Vestidos de mujer

Chaquetas de invierno para mujer

Sudaderas con cremallera de mujer

Vaqueros bootcut de mujer