accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

PANTALONES PREMAMÁ

Las tendencias de tus nueve meses
No riñas con tu armario, los pantalones de embarazada están hechos por especialistas de moda y maternidad para conseguir que te sienten y te sientas tan bien como siempre. Perfectamente puedes llevar unos vaqueros sin que incómodas costuras o el tiro del pantalón apriete por donde no debe, o hazte con unos de tela en estilo étnico para pasar el verano cómodamente y a la moda. Ver más

Pantalones y vaqueros para embarazadas

310 artículos
310 artículos

Pon a prueba tu guardarropa con lo más novedoso en pantalones premamá

Los pantalones premamá son prendas muy importantes para ir cómoda y con estilo durante todo el embarazo. Esta etapa es un momento muy especial, y los cambios a los que se somete el cuerpo día tras día, hace que sea necesario el uso de atuendos sumamente confortables. El vientre va creciendo pero eso no significa que no puedas ir a la última. Tal vez en el pasado, cuando no existían firmas ni colecciones de ropa adaptadas a este período, y la mujer tenía que recurrir a prendas holgadas y aburridas. Por suerte, esta situación ha cambiado y ahora las prendas lucen como nunca en todo tipo de colores, estampados y formas. Los pantalones para embarazada son adecuados para lucirlos en cualquier ocasión. Además, se presentan en diseños variopintos, inspirados en las últimas tendencias. Accede a shorts de estampado tropical y lúcelos con camiseta básica XXL, chaqueta recta y bailarinas metalizadas, y lleva este look a la oficina, para ir de compras o salir con las amigas.

Siempre a la última con los pantalones especiales para embarazada

Los pantalones premamá estrictamente funcionales y para nada estéticos se quedaron en el olvido, y ahora lucen sensacionales con prendas innovadoras que están al corriente de lo que se lleva. Estas prendas cuentan con una cintura regulable que se adapta a la tripa a medida que esta crece, y la gran mayoría dispone de una banda ancha que proporciona una sujeción cómoda y eficaz. De hecho, puedes cubrir toda tu barriga con ella o solo sujetar su parte inferior. Los textiles utilizados en su fabricación son de primera calidad para obtener una mayor durabilidad y así poder utilizarlos durante todo el embarazo. Luce uno de los sofisticados pantalones para embarazada de tela vaporosa y suma blusa en color blanco y sandalias de cuña. De otra forma, adopta leggins premamá para tus looks de casa y adiciona camiseta a rayas oversize y calzado cómodo para desenvolverte bien en tu día a día.

La ropa para embarazada a la vanguardia de la moda actual

Es vital escoger los pantalones para embarazada que mejor le sienten a tu figura y a tu personalidad. En Zalando te mostramos una gran colección de ropa para embarazadas especialmente diseñadas para que puedas vestir cool. Los vestidos se adaptan a tu nueva silueta y los encontrarás en todo tipo de colores y estilos diferentes. Si tienes alguna celebración especial, escoge un vestido cóctel con el cuerpo de encaje y combínalo con stilettos de tacón medio y clutch rígido. Si, por el contrario, quieres destacar en el street style, accede a un vestido premamá en clave navy y lúcelo con bailarinas de punta afilada y bolso bandolera. Las camisetas son uno de los imprescindibles más destacables en cualquier vestidor femenino, y son capaces de armar con soltura cualquier look urban. Llévalas en color blanco con leggins vaqueros y zapatos masculinos.