accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Gran catálogo de pantalones 6.349 artículos

Marca
m
Precio
-
Tipo de talle
Relleno
6349 artículos
6349 artículos

Cómo combinar adecuadamente tu ropa

Los pantalones son sin ninguna duda una de las prendas que presenta más variaciones y capacidad de combinación. Largos y tejanos, largos y confeccionados en tela, cortos de tipo bermuda e incluso confeccionados con cuero y otro tipo de pieles pueden dar mucho juego a la hora de vestir. Hombres y mujeres de todas las edades pueden optar por combinar desde los pantalones más classy como sería el caso de los modelos rectos o de pinzas hasta las tendencias más vintage con los pantalones de talle alto o las corrientes rock y urbanas con los modelos deportivos están a tu alcance. Eso sí, lleves el pantalón que lleves lo mejor es combinarlo en consonancia al resto de prendas. Para ello cuentas con camisas o blusas de lo más variado para conseguir un estilo realmente excepcional. Lisos o estampados, en tejidos tradicionales o tecnlógicos e incluso como unión de diversos patrones, los pantalones se han convertido en una pieza clave de la indumentaria masculina y femenina.

Estilos y cuidado de la ropa

Los pantalones pueden favorecer muchísimo si sabemos seleccionar del modo adecuado. Por ejemplo, es importante tener en consideración tu altura. Los modelos de estilo slim fit realzan mucho la figura y están indicados para personas delgadas. En cambio, si gozas de un peso algo mayor debes evitar los volúmenes ceñidos y optar por prendas que expresen un estilo más natural. Las perneras anchas y las cinturas altas son ideales para quienes necesitan una talla mayor. Otro punto que también debes tener en cuenta es la ocasión en la que vas a lucirlos. Por mucho que te gusten tus pantalones tejanos no siempre son la solución adecuada. Los modelos formales de tipo recto, los chinos de corte más sport e incluso algunas opciones puramente deportivas como los cortos deportivos deberían formar parte de tu vestidor. Para su cuidado simplemente debes seguir las normas básicas de lavado y planchado que vienen indicadas en las prendas. Eso sí, te recomendamos que en caso de tratarse de pantalones con tintes de colores o estampados potentes los laves a parte de prendas de color para evitar el desteñido.

La moda que mejor se adapta a ti

Los pantalones deben seguir ciertas normas en cuanto a medidas y disposición para poder lucirse del modo adecuado. Por ejemplo, es muy importante que elijas el pantalón dependiendo de la ocasión. Si eres una persona esbelta puedes ir muy bien con un modelo de tela de corte slim fit. En cambio, si tu cuerpo es menos esbelto tienes soluciones geniales como los modelos de estilo cargo que son más amplios y favorecen muchísimo. Eso sí, para las ocasiones formales sigue siendo preceptivo el clásico modelo en negro. Para que encuentres todo lo que te gusta Zalando, tu tienda de moda online multimarca, ha preparado una selección de lo más acertado para que tu look sea el mejor.