accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

PANTALONES DE CUERO

Clásicos que se adaptan al entorno urbano
Tradicionalmente largos y ajustados, se han reinventado y vuelto en las formas y cortes más arriesgados. Los pantalones de cuero se han atrevido a conquistar incluso el verano, haciendo versiones baggy en ante o incluso shorts. Hazte con unos tacones de aguja para conseguir un look super sofisticado, tipo femme fatale y cámbialos por unos botines chelsea para ser la reina del asfalto. Ver más

Pantalones de cuero 206 artículos

206 artículos
206 artículos

Pantalones de cuero, los nuevos agitadores del street style

Los pantalones de cuero rivalizan con los vaqueros por su funcionalidad, versatilidad y su estilo cool. Ya sean en formato skinny, de talle bajo o alto, bermudas o al más puro estilo tomboy, estas prendas universales están marcando un precedente en moda, y son los nuevos básicos de temporada. ¿Te apuntas a renovar tu armario con sus propuestas más carismáticas?  La ropa de cuero ha sido utilizada a lo largo de la historia y poco a poco ha ido reinventándose, encontrando su lugar en el Hollywood de los años cincuenta y hasta nuestros días. El negro es el color que más se utiliza, pero si quieres destacar en el asfalto, puedes optar por ser arriesgada y lucir unos auténticos pantalones de cuero rojos. Aporta novedad sumando camiseta con mensaje, blazer de la firma y stilettos, y sal a cenar con este fantástico look un sábado por la noche.

El reinado de los leather pants

Los pantalones de cuero son utilizados en su mayoría por las seguidoras de las tendencias más revolucionarias. En la actualidad, el cuero resulta tan imprescindible como el universo dénim, y resulta muy favorecedor cuando es combinado de la manera más acertada. Estos atuendos se pueden adecuar perfectamente a prendas deportivas, formales o casual, y es un hecho constatado por los expertos en moda. Lo cierto es que son alternativas prácticas e inspiradoras con las que poder crear looks muy interesantes. Los pantalones de cuero tienen carácter y las versiones masculinas van ganando terreno a los diseños más ceñidos y femeninos. Si tienes la piel morena luce unos preciosos pantalones fluidos color mostaza y acompáñalos con un sencillo top de tirantes en color negro, stilettos y cartera tipo sobre. Si tienes la piel más clara, tal vez quieras decantarte por un outfit black & white formado por bermudas de cuero en color negro, camisa blanca y sandalias de tiras.

Las prendas imbatibles que se llevan a pie de calle

Sea cual sea la tonalidad escogida, los pantalones de cuero encajan con cualquier estilo y material textil, y son un magnífico referente para vestir cada día. Pero, además de los pantalones, en Zalando dispones de una gran variedad de alternativas confeccionadas en piel para que puedas disfrutar de su calidez y estética chic. Las chaquetas biker, por ejemplo, son una novedad con la que poder crear looks cañeros, como el conformado por pantalones de tela vaporosos, crop tops de punto y zapatos masculinos. Las faldas de cuero, por su parte, son un alternativa que no debería faltar en tu armario. Además, encontrarás múltiples modelos adaptados a tu figura y personalidad: faldas de tubo, acampanadas o minifaldas rectas. Escoge uno de sus diseños lápiz y da una clase magistral de estilo y naturalidad, sumando camiseta básica, peep toes y maxicartera de mano.